Deportes

Lavezzi tiene una pizza que lleva su nombre en Italia

El delantero argentino es ídolo en Napoli, donde hasta tiene "su propia" pizza, lanzada con gran suceso este último fin de semana en una popular trattoria de esa ciudad italiana.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, nuevo ídolo indiscutido del Napoli, tiene "su propia" pizza, lanzada con gran suceso este último fin de semana en una popular trattoria de Nápoles.

Su creador es Addo Salvatore Urgitelli, conocido en el mundo de la gastronomía como "Guaglione" ("Pibe"), quien además de ser apasionado "tifoso" del Nápoli es dueño de la pizzería ubicada en la calle Consalvo, en el centro de la ciudad, según público Ansa.

La "Pizza Ezequiel Lavezzi" está recubierta por mitades: una con una crema de cuatro distintos tipos de queso, más muzzarella, jamón cocido y zapallitos y la otra con tomatitos, pequeñas
salchichas y "friarelli", toda una especialidad napolitana.

"La lanzamos el viernes por la noche y en el fin de semana fue un suceso, esperamos que algún día el 'Pocho' (Lavezzi) nos conceda el enorme honor de venir a probarla", afirmó Urgitelli,
quien muestra en el muro de su pizzería, con orgullo, una fotografía autografiada con Diego Maradona.

"Es una pizza tricolor para augurar que el 'Pocho' nos regale un scudetto. Utilicé productos típicos de nuestra tierra. Y agregué el peperoncino porque el 'Pocho' es picante en sus jugadas", añadió Urgitelli.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic