¡Sos un bovespa, pedazo de merval!

Imaginamos un modelo pedagógico para adolescentes en riesgo que intente educar e inyectar optimismo frente a la crisis financiera mundial y sus consecuencias. Para implementar desde el vecindario, la placita de la esquina o desde algún semáforo que se colgó en rojo.


¿Andá hablale del Bovespa o del Merval al pibe de la esquina?. Animate y decile “pibe, dejá de drogarte y chupar, deberías hacer algo con tu vida, ¿no ves que se cae el mundo sobre tu casa?”. Comentále que Wall Street se viene abajo y que las bolsas de Tokio y las europeas explotan día a día. Andá y retálo, cagalo a pedos e intimálo a que se ponga la crisis al hombro y salga adelante, de abajo, rompiéndose el culo, que es como salen de la crisis los que tienen agallas. Dale, explicaseló,  y convencélo. Apelá a tu lógica y carisma, a tu sabiduría y experiencia. Explicále que es el Dow Jones. No te cálles. ¿No ves que se acaba el mundo?. Decíle que la culpa la tienen, entre otros, Chávez y Evo Morales porque son unos guachos que quieren manejar todos los recursos naturales desde el Estado y que aquí en Argentina, algunos quieren imitarlos. Decíle que Correa en Ecuador es un muñeco de torta manejado por Hugo Chávez y que son todos comunistas que están cagando el mundo. Los terroristas y los comunistas están cagando el mundo. Sino es Bin Laden es Chávez. Mataron a Sadam y se murió Arafat, pero nacen los otros, como de un repollo, y siguen cagando el mundo. Deciseló pues, en la cara y de frente, sí, al pendejo que está tirado en la esquina con la gorrita, a ese, el que está de faso hasta las manos, te mira fijo y se caga de risa en tu cara cuando pasas a su lado. ¿No ves que él también es un comunista o un terrorista en potencia? ¿No ves que es el enemigo interno aquí, en nuestra aldea?. ¿Se la vas a dejar pasar nomás?.

Explicále que ahora se hace el paro agrario de nuevo, porque como dijo el obispo Baseotto, Kirchner es marxista. Que quiere expropiar la tierra de los pobres tipos del campo, dale. ¿No ves que en cualquier momento el pendejo agarra un fusil y se va al piedemonte y te arma una guerrilla?. Antes que sea tarde andá y explicále. De esos resacosos se nutren los terroristas. Resentidos, que cuando están a punto, los llevan por el chori, les ponen la Kalashnicov al hombro y un mp3 con 17 discos de “los palmeras” y les dicen dónde y a quiénes disparar. Así son los comandos hermano, escuchan cumbia, meta birra y fusil en mano. Fijáte si tiene un tatuaje, fijáte dale.

Explicále qué es el lunes negro, seguro te va a entender, porque para el pibe todos los lunes son negros. Sé un buen franciscano y hacé lo que te digo, hablále, contále, bombardealo con estocadas informativas, saturálo, anulalo, dejálo en coma mediático y así lograrás al menos, si no te interpreta, producir el nocaut,  y quede a-dicto. Tirale la toalla y un balde de agua helada en la jeta, y ponéle vaselina en las cejas y pómulos. Gritále fuerte, a lo De Angeli, como un macho cabrío. Y si te sigue mirando fijo y se te caga de risa en la cara, ahí sí hermano, llamá a la cana, denunciálo por drogadicto, latrocinio y agresiones, no le pegués, aguantáte, que son todos iguales estos resentidos de mierda. Tirados ahí ¿viste?, en una esquina, son un peligro latente estos pendejos. No vaya a ser que a la noche se caiga por tu casa y te la reviente buscando los dólares que compraste esta mañana a 4 pesos. ¿Quién sabe?, no te podes confiar de esa gente, en definitiva son responsables también de la inseguridad financiera. Pendejos de mierda que no entienden nada carajo…

 

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 02:20
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es asi ,este sistema crea esos chicos,los que estan en la esquina sin posibilidad de nada sin acceso a educacion salud a nada,y esto es asi, aunque el sistema funcione "bien"y no esten las bolsas en baja,los bancos fundidos, etc esos chicos van a seguir igual.Por otra parte fijense si en Cuba,donde esta el "degenerado " de Fidel si encuentran esos chicos tirados en las esquinas,ellos estudian comen tienen salud eso si los pobres pibes no tienen mp3.
    3
  2. Tiene razón zalazar, además a estos pibes dejalos donde están que están bien, para que los querés hacer pensar? :twisted:
    2
  3. Y QUE QUERES, NO ESTUDIAN PORQUE NO QUIEREN...
    Vamos Marcelo, de dónde te sale ese pensamiento. Lo que pasa es que no querés enfrentrar la realidad. Hay que ver el lado positivo de las cosas. Si EE.UU., puede poner 700.000 millones de dólares para salvar los bancos y la UE. 800.000 millones de euros, fijate lo bueno que es el sistema que permite ahorrar tanto dinero, tan solo para salvar los bancos y compañías de seguro. Incluso los bancos que nos miden el riesgo país y que se fueron al tacho. Y al pibe de la esquina, porque le voy a hablar del Merval o del Bovespa, es mejor decirle como una isla puede convertirse en un paraíso fiscal, o como si sos corrupto, narcotraficante o vendedor ilegal de armas, el City te da la tarjeta dorada. Y además, aunque no te guste, son los tipos como Chávez, Evo Morales y Fidel los que tienen la culpa. Arman tanto despiole, que quienes deberían controlar a los bancos y financieras se distraen y ahí, los seguidores de Bin Laden, que se han introducido en forma encubierta como directores de bancos, vacían los mismos sin que la justicia se de cuenta. Además estos comunistas son tan astutos, que no se puede poner preso a nadie, porque los directorios y directores de estas entidades son todos inocentes, fueron sorprendidos en su buena fe. No seas rencoroso, fijate como el G.8, la UE y EE.UU., se juntaron rapidamente para salvar la vida de estos pobress hombres, que han dedicado su vida a la humanidad. Calmate, que te va a subir el índice Merval y después tenemos que llamar al médico para que te mida la disponibilidad de fondos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho