Deportes

José Sand, nuevo convocado a la selección

Con Riquelme y Tévez suspendidos, y Agüero en duda por lesión, el técnico Alfio Basile llamó de urgencia al delantero de Lanús para sumarse al plantel que el miércoles jugará contra Chile.

El delantero José Sand fue convocado hoy a la Selección Nacional, con vistas al próximo partido con Chile, informaron el futbolista y la AFA.

Sand se mostró entre sorprendido y orgulloso por haber sido honrado con la convocatoria del entrenador Alfio Basile y analizó el panorama en declaraciones a una radioemisora local.

El jugador así se adelantó a la difusión de la noticia a la AFA, que informó de su convocatoria unos quince minutos después de que aquel saliera al aire por una radioemisora local diciendo que ya se había comunicado con el predio de Ezeiza para ir y quedar a las órdenes del cuerpo técnico.

Sand, goleador de Lanús y del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, destacó que este es el fruto de su esmero en el club "granate" y el premio a sus diez goles en las nueve fechas
que lleva disputado el certamen local.

La Selección tiene bajas importantes para visitar a Chile en la próxima fecha de las Eliminatorias, como son los casos de Juan Riquelme y Carlos Tevez pero además Sergio Agüero, delantero de vital importancia, quedó lesionado tras el duro clásico con Uruguay del sábado en el Monumental.

El comunicado de prensa de la Selección señala que Sand irá a entrenarse a las 16:00 con el plantel en el predio de Ezeiza
En Imágenes