Deportes

El jueves, Cáceres y Riquelme se verán frente a frente

El defensor paraguayo y el 10 de la selección argentina se encontrará en Boca tras los partidos de las eliminatorias. El zaguero criticó al volante, y nadie cree que podrán amigarse, a pocos días del trascendental encuentro ante River.

El próximo jueves será el día en que se verán, frente a frente, los futbolistas Julio César Cáceres y Juan Román Riquelme, después del fuerte cruce de declaraciones que protagonizaron la semana pasada.

Ambos se encontrarán en el entrenamiento de Boca, lógicamente rodeados por sus compañeros y por el conductor del plantel, Carlos Ischia.

Los dos fueron convocados para la doble jornada de Eliminatorias, uno por Paraguay y Riquelme por la Argentina, por eso el compás de espera.

Cáceres "encendió la mecha" de una suerte de "incendio mediático" con sus declaraciones, que deberán ser aclaradas antes de que el equipo encare la recta final para el superclásico a disputarse en el estadio Monumental por la décima fecha del Torneo Apertura de Primera División.

En la intimidad de Boca se dice que nadie cree que Cáceres y Riquelme vayan a amigarse, aunque todo podría quedar neutralizado con algún pedido de disculpas.

Lo que quedó flotando es la duda respecto de la relación entre los restantes integrantes del plantel con Riquelme porque trascendió que ellos estarían dispuestos a emitir un comunicado de respaldo a Cáceres, si el paraguayo resultara sancionado por las autoridades del club.

La preocupación de Ischia pasa por los extranjeros que tiene Boca afectados a partidos de Eliminatorias: Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas, los dos primeros por el lado de Paraguay y el tercero en la Selección Colombia.

Cáceres y Morel Rodríguez no jugaron para la selección del Tata Martino en la victoria frente a Colombia del sábado y regresarán en el partido del miércoles contra Perú.

Vargas sí jugó contra Paraguay para el equipo "cafetero" y ahora Ischia aguarda si vuelve a jugar contra Brasil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016