Asaltan una heladería en el centro y se llevan 1.700 pesos

Dos delincuentes asaltaron al empleado de la heladería Soppelsa de Vicente Zapata y San Juan y, amenazándolo con un arma de fuego, le robaron 1.700 pesos en efectivo. El atraco tuvo lugar anoche y los delincuentes huyeron a pie.

Dos asaltantes ingresaron anoche a la sucursal de la heladería Soppelsa ubicada en Vicente Zapata y San Juan y, luego de amenazar con un arma de fuego al empleado, se llevaron los 1.700 pesos que había en la caja registradora y huyeron.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el asalto tuvo lugar cerca de las 22.30 de ayer cuando Walter Fabián Mary (22) se encontraba atendiendo la heladería y fue increpado por los dos sujetos que, violentamente y sin dejar de apuntarlo con el arma de fuego, le exigieron que le entregue todo el dinero que había en la caja. Atemorizado, Mary accedió al pedido de los delincuentes y les dio toda esa suma de dinero, correspondiente a la recaudación del día.

Con el dinero en su poder, los delincuentes huyeron caminando, impunemente ante la impotente mirada de la víctima que dio aviso a la policía, aunque cuando los uniformados llegaron, los delincuentes ya estaban a varias cuadras del lugar. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 1.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial