Deportes

El Tau analiza parar a Prigioni hasta recuperarlo de su lesión

El base de la selección argentina de básquet sufre una artritis traumática un dedo de su pie izquierdo. El cuerpo técnico del equipo español podría darle descanso para que se recupere.

El cuerpo técnico y los médicos del Tau Cerámica están barajando parar al base Pablo Prigioni durante los próximos días, tras la artritis traumática que el jugador padece en el primer dedo de su pie izquierdo.

Prigioni sufrió dicha lesión hace ocho días y como consecuencia del pisotón fortuito que recibió por parte de un jugador riva.

Los jugadores del club vitoriano disfrutaron hoy de su preceptiva jornada de descanso semanal al regreso de Málaga, en cuyo Pabellón 'José María Martín Carpena' lograron ayer un brillante triunfo (69-75) ante el Unicaja del técnico Aito García Reneses.

El buen partido realizado en la última jornada de la Liga ACB por parte del base suplente de Pablo Prigioni, el norteamericano Mustafá Shakur, podría permitir al cuerpo técnico del Tau Cerámica dirigido por el montenegrino Dusko Ivanovic dar descanso a Prigioni hasta que éste se restablezca por completo de su lesión.

El argentino ya se vio obligado a jugar infiltrado para mitigar el dolor en la zona dañada, tanto en el choque del pasado jueves en Vitoria contra el Ricoh Manresa como en el de ayer frente al Unicaja en Málaga.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic