Deportes

Brasil goza con Kaká, Robinho y Adriano

"El buen y viejo Brasil", "Ese sí es Brasil", "Brasil finalmente con la cara de Brasil" y "Pueden aplaudir" fueron algunos de los titulares de los diarios brasileños, tras la goleada ante Venezuela.

Brasil, que logró juntar nuevamente tras casi tres años separados al trío ofensivo integrado por Kaká, Robinho y Adriano, volvió a mostrar nuevamente su fútbol de cinco veces campeón del mundo y goleó a domicilio con extrema facilidad a Venezuela (0-4), informó hoy la prensa brasileña.

Los diarios de Brasil destacaron tanto el reencuentro del trío y el brillo de Kaká, que no vestía la camisa de la selección hacía once meses, como la recuperación del segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias y la venganza sobre una Venezuela que había vencido al equipo de Dunga por 2-0 en junio pasado en un amistoso y que ayer cantaba victoria antes del partido.

"El buen y viejo Brasil", "Ese sí es Brasil", "Brasil finalmente con la cara de Brasil", "Brasil golea a Venezuela, "Trío comanda el paseo", "Atacantes brillan y selección golea", "Con el regreso de Kaká, Brasil golea y crea clima de optimismo", "Con trío inspirado, Brasil revive", "Brasil pasea en San Cristóbal y vence fácil" y "Pueden aplaudir" fueron algunos de los titulares de los diarios.

"Comandada por Kaká, que volvió tras once meses ausente, y por Robinho, que anotó dos goles, la selección brasileña goleó a Venezuela en San Cristóbal y recuperó el segundo lugar de las eliminatorias para la Copa de 2010", según el diario O Globo.

Sin embargo, agrega el mismo matutino, Brasil mantuvo su rutina de "luciérnaga": jugar un buen partido después de uno malo (tras empatar con Bolivia, goleó a Venezuela). "¿Será que seguirá iluminada contra Colombia?", se pregunta el periódico, que destacó que Kaká regresó con un gol y Adriano terminó con un ayuno de dos años sin anotar para la selección

"Kaká volvió a vestir la camisa de Brasil en gran estilo e hizo el primer gol de la goleada. El resultado mejoró el clima para el regreso de la selección a Río, en donde el miércoles enfrentará a Colombia", según el diario Jornal do Brasil.

Para este diario, el regreso de Kaká redujo la presión sobre los hombros de Dunga, que venía siendo contestado.

Según las estadísticas del Jornal do Brasil, en los 16 partidos que habían disputado juntos bajo el comando de Dunga hasta ayer, Kaká y Robinho nunca habían perdido (trece victorias y tres empates) y mantuvieron ese invicto.

"Tras casi tres años de separación, Brasil reúne a Kaká, Robinho y Adriano, que dictaron la victoria sobre Venezuela y le dieron oxígeno a Dunga. Bastaron 19 minutos para mostrar que casi tres años sin ellos juntos fue pésimo para la selección brasileña. En el reencuentro del trío, la selección goleó y recuperó el segundo lugar en las eliminatorias", según el diario Folha de Sao Paulo.

Para O Estado de Sao Paulo, los venezolanos cumplieron totalmente con su papel histórico de ser un saco de golpes de Brasil en partidos oficiales, tras la histórica victoria por 2-0 que obtuvieron en junio frente a la selección de Dunga en un amistoso.

"Brasil golea fuera de casa con sus astros en la cancha y libertad para jugar. Aunque Venezuela es realmente uno de los bobos del fútbol, Brasil de Dunga mostró desde el comienzo la diferencia de calidad", según el diario deportivo Lance.

Para el popular O Día, Kaká y Robinho mantuvieron su invicto en la era Dunga y comandaron la selección.

"Con la actuación irreparable del trío Kaká-Robinho-Adriano, la selección goleó a Venezuela y recuperó el segundo lugar en la clasificación", según el también popular Extra. EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016