Deportes

La Lepra igualó y suma cuatro sin ganar

Independiente Rivadavia no pudo con Brown de Madryn, con el que empató sin goles en el parque, sumó su cuarto partido sin triunfos y sigue complicado con el promedio.

No hay caso, Independiente Rivadavia no logra despegar. El equipo del Pepe Romero no pudo aprovechar la localía y empató sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, sumando así su cuarto partido sin triunfos, con dos derrotas y dos empates.

Además, aunque sumó, el Azul del parque sigue complicadísimo con los promedios del descenso y esta misma fecha podría caer en zona de descenso al Federal A si Boca Unidos o Estudiantes de San Luis ganan sus partidos.

Independiente sigue sumergido en la lucha para no caer en zona de descenso, mientras que Brown, que venía de tres victorias consecutivas, no tuvo audacia para llevarse los tres puntos y alcanzar transitoriamente en la punta del torneo al líder, Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Un primer tiempo discreto, con muy pocas emociones en los arcos y el abuso de pelotazos, la mayoría sin destinos claros, fueron los argumentos que ofrecieron ambos equipos.

El local dependía del desequilibrio que podía generar por izquierda Méndez, mientras que por el lado del visitante, el despliegue de Bruera y Puig le daba ventajas en el mediocampo.

Piergíácomi tuvo dos oportunidades para abrir el marcador a favor del "Azul" pero no las supo aprovechar, en ambos casos rematando desviado.

El equipo patagónico se animó y tuvo dos claras oportunidades, que fueron salvadas por el arquero Aracena. Primero con un cabezazo de Merolla, que el guardavallas sacó en gran forma al córner, y luego al taparle otro cabezazo, esta vez a Puig.

En el segundo tiempo se vio lo peor del partido, porque los dos compartieron desaciertos, abusaron del pelotazo y no tuvieron ideas. Por consiguiente, no hubo emoción en las áreas y los arqueros fueron prácticamente espectadores, ante la falta de vocación ofensiva de ambos equipos.


Atlético de Rafaela-Almagro abrieron la fecha

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 10:49
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el mas grande no tiene gente para por lo menos una opinion??? estadio a la mitad de su capacidad y soy generoso no mas de 4000 personas y es el mas grande andaaaaaa
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia