Sigue la ola de renuncias: Hernán Piquín se bajó del Bailando

El bailarín decidió dejar el certamen de "ShowMatch" luego del traumático episodio delictivo que vivió. Ya tiene reemplazo.

En medio del conflicto económico que vive el Bailando 2017, el certamen recibió otro golpe. Una de sus figuras decidió renunciar.

Hernán Piquín, ex bicampeón del certamen, decidió bajarse luego del violento episodio que vivió días atrás cuando evitó el robo en la guardia del barrio privado en el que vive.

El bailarín clásico sufrió un golpe fuerte en el coxis al chocar con su auto mientras trata de escapar de los ladrones. Sumado a esto, Piquín quedó muy conmovido y, si sigue en el Bailando, llegaría todos los días en el mismo horario a su casa.

Hernán comunicó su decisión a la producción, que entendió la situación. Al renunciar también pidió la posibilidad de poner un reemplazo para que baile con Macarena Rinaldi.

Según informó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, el reemplazo de Piquín va a ser Facundo Mazzei, el talentoso bailarín de Stravaganza. Ya ensayó varias veces y en las próximas horas se confirmará qué día bailan.

Fuente: DiarioShow

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia