Nico Vázquez sorprendió al publicar una foto de su adolescencia

El actor subió a su cuenta de Instagram divertida imágenes de cuando era niño y fantaseaba con ser una estrella de rock.

Nico Vázquez suele compartir en las redes sociales momentos de su vida. En esta oportunidad, el actor subió a su cuenta de Instagram una imagen de su adolescencia que hizo estallar las redes. "Yo de adolescente tenía una banda y me hacía el Rockero! Imaginense lo que que sonaba, que se llamaba 'La sobra'. Lo mejor su guitarrista @marianoshakes Y si era muy bajito, pegue el estirón mas tarde!", escribió.

Anteriormente, el actor compartió con sus seguidores su nueva adquisición: un inmenso tatuaje, al que dejó ver con una pícara foto. "El león y el samurai van de la mano", escribió.

Él León y él Samurai van de la mano. %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFC PH: @santiagotombeph %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@nicovazquezok) el

Recordemos que Nico está pasando un gran momento a nivel profesional. "El otro lado de la cama" es una comedia musical del autor español David Serrano, que se ha convertido en el gran fenómeno teatral de los últimos tiempos, producida por Javier Faroni.

ÚLTIMAS 3 SEMANAS! %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB Mas de 280.000 personas ya la vieron! Yo te avise! #ElOtroLadoDeLaCama Entradas en @plateanet o boletería de el @teatrometsura

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@nicovazquezok) el

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:00
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho