El comunicado de "Al Sur" tras la supuesta violación en el boliche

Desde el reconocido complejo de Chacras de Coria remarcaron que se han puesto a disposición de la Justicia.

Ante la denuncia por una supuesta violación dentro de "Al Sur", la cual habría ocurrido el sábado pasado, desde el boliche de Chacras de Coria emitieron un comunicado donde remarcaron que se ponen a disposición para colaborar con la Justicia.

"Atento a una denuncia de fecha 5 de Noviembre de 2017, en la que una persona manifiesta haber sido victima de abuso en las instalaciones de ALSUR, hemos procedido a ponernos a entera disposición de la justicia a fin de conocer la verdad histórica de los hechos", indicaron.

De todas maneras, más allá de la predisposición del boliche, advierten que iniciarán acciones legales por "diversas expresiones vertidas en las redes sociales por personas de mala fe". "Hacemos expresa reserva de iniciar las acciones legales que por derecho nos asistan", concluyeron.

El comunicado completo:

Atento a una denuncia de fecha 05 de Noviembre de 2017, en la que una persona manifiesta haber sido victima de abuso en las instalaciones de ALSUR, hemos procedido a ponernos a entera disposición de la justicia a fin de conocer la verdad histórica de los hechos. Asimismo, habiendo tomado conocimiento de diversas expresiones vertidas en las redes sociales, por personas que de mala fe y sin conocimiento alguno de los hechos acontecidos, han efectuado imputaciones carentes de todo sustento fáctico y jurídico. Hacemos expresa reserva de iniciar las acciones legales que por derecho nos asistan contra quien o quienes correspondan. 

El supuesto abuso ocurrió este sábado. Según publicó diario El Sol, las amigas de la joven, de 21 años, la encontraron inconsciente en el piso y con manchas de sangre en el pantalón. En ese sentido, se habría comprobado que la chica tenía lesiones producto de un abuso.

Las sospechas que circularon por redes sociales y que fueron replicadas apuntan al boliche porque, supuestamente, habrían desaparecido los videos de las cámaras de seguridad.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:02
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho