Padre de Fernández: "Anularon de la sociedad a una persona valiosa"

Daniel Fernández habló con MDZ tras la condena de 10 años para su hijo. Consideró que esperaba una pena menor y confirmó que apelarán.

"Vamos a apelar la decisión. Muy mal nos ha caído. La verdad que esperaba algo menos, seis años quizás", dijo Daniel Fernández tras la condena a 10 años de prisión para su hijo, el médico Fernando Fernández, por intentar matar a su esposa Rosana Sosa en noviembre de 2015.

En diálogo con MDZ, Fernández consideró que "habrá que pelear a ver si se puede lograr algo", confirmando que apelarán la decisión del Tribunal. Además, más allá de haber cometido un delito muy grave, elogió al médico: "Fuera de que es mi hijo, es anular de la sociedad a una persona valiosa".

En ese sentido, el padre del condenado manifestó: "Si fuera un delincuente, un tipo que se lo merece, bueno te tenés que callar. Pero es una persona que llevaba incluso una investigación para descubrir virus hospitalarios, requerida desde Barcelona... Y bueno. Cometió este error y creemos que la condena es mucho".

Fernando Fernández fue condenado este viernes a 10 años de cárcel por "homicidio agravado por relación de pareja y por mediar violencia de genero en grado de tentativa". El ataque hacia Rosana Sosa ocurrió el 16 de noviembre de 2015. El hombre le propinó cinco puñaladas en zonas vitales. La mujer estuvo al borde de la muerte. 

Opiniones (18)
22 de noviembre de 2017 | 21:45
19
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo quiero ver cuando se le caiga el jabon en la casita de piedra...a ver si se la aguanta y se hace el hombre ahi el asesino cagon...no la mató de milagro.
    18
  2. Nunca tan obvio que de ese padre no podía salir un hijo diferente al que le salió, no? Hay amores que matan y cuando los padres justificamos todo, permitimos todo, somos asesinos como este señor.
    17
  3. Puede ser un buen profesional con ética pata la sociedad, pero en lo personal no lo es..
    16
  4. 5 puñaladas es poco che ...? Mira vos ...así estamos con enfermos como vos ...
    15
  5. CABRON EL VIEJO ... A UNA HIJA TUYA LE HUBIERAN HECHO ESO VERIAMOS QUE DECIAS ... ESE PSICOPATA DEBERIA PODRIRSE EN LA CARCEL ... PERO LA JUSTICIA ARGENTINA TAN DESVALORADA ES ASI .....
    14
  6. Ostia...le dejó los chinchulines afuera de tantas puñaladas y el viejo dice: "es anular de la sociedad a una persona valiosa"...
    13
  7. Si hubiera sido al revés.......la mujer estaría libre, o con condena domiciliaria.-
    12
  8. Este señor no entiende que el "error" que cometio su hijo fue intentar matar a su mujer de cinco puñaladas??? A bancarse la sentencia como señorito señor, que de por si le salio bastante liviana por cierto.
    11
  9. ......CUANDO SALGA DE LA CARCEL,...NI UN "EMPACHO" ME HAGO TRATAR CON EL "MEDIQUITO"...
    10
  10. es un caradura este tipo...
    9
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia