Atacó a su ex mujer, a su actual novio y se suicidó

El episodio se registró ayer a la madrugada en la localidad cordobesa de Ausonia. Aníbal Pascua mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer a la que golpeó reiteradas veces en el rostro. Al advertir el episodio, la nueva pareja de la mujer, salió en su defensa y fue apuñalado. Más tarde, los policías hallaron a Pascua muerto con un disparo en la sien.

Un hombre atacó a golpes a su ex mujer y apuñaló al novio de ésta, tras lo cual se suicidó de un tiro en la sien, en un episodio pasional ocurrido en la localidad cordobesa de Ausonia, similar al registrado ayer en Villa Nueva, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró ayer a la madrugada en el campo La Piamontesa, del departamento General San Martín, a 170 kilómetros al sudeste de Córdoba.

Según las fuentes, todo comenzó cuando llegó a ese campo Aníbal Pascua, de 37 años, y mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer, Graciela Vallejos, de 31, a la que golpeó reiteradas veces en el rostro.

Al advertir el episodio, la nueva pareja de la mujer, Alfredo Burgoa, de 23 años, salió en su defensa y fue apuñalado por Pascua en la zona de la espalda.

Tras los ataques, el agresor escapó del lugar, mientras que el joven herido fue llevado al Hospital Pasteur, de Villa María, donde fue operado y permanecía fuera de peligro.

En tanto, la mujer también recibió asistencia debido a los golpes y denunció a su ex marido por lo sucedido, lo que motivó que la policía iniciara un operativo para localizarlo.

En ese marco, los policías hallaron a Pascua muerto con un disparo en la sien realizado con una escopeta calibre 16, en lo que se cree fue un suicidio.

Este episodio es muy similar a otro ocurrido ayer en Villa Nueva, del mismo departamento cordobés, donde un hombre mató a balazos y cuchillazos a su ex pareja y al concubino de ésta y se suicidó de un tiro en la boca cuando la policía iba a detenerlo.

Ambos episodios son investigador por la fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Félix Martínez.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:50
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes