Nueva tendencia: reventa de planes de ahorro de vehículos

Lo está comprobando MDZ en su página de clasificados gratuitos Napsix. Los detalles y la lista que te puede resultar útil este fin de semana.

 Una de las compras más importantes para una persona o familia es la adquisición de un bien como lo es una casa o un auto. Generalmente suele ser una inversión o un bien de uso. Poder comprar un vehículo suele ser costoso y a veces no es accesible para todas las personas ya que no cuentan con la totalidad del dinero para abonarlo en efectivo. En este sentido, es más factible poder pagar cuotas mensuales y poder llegar a cumplir el sueño del auto propio. Una nueva y moderna tentativa es la compra de planes de ahorro a aquellas personas que por algún motivo no pueden seguir pagándolo y deciden vender su plan. Este tipo de reventa de planes de ahorro ha crecido notablemente estos últimos años y además tiene ventajas como: se caracteriza por ser una inversión a largo plazo y regularmente son utilizados como una inversión en épocas inflacionarias. 

Una vez que nos suscribimos, en este caso compramos el plan de otra persona, hay que tener en cuenta ciertas cosas antes de comprarlo: el modelo del auto, cuantas cuotas se han abonado y cuántas quedan por abonar y si el plan sigue vigente, qué tipo de plan es (100 o 70/30) y condiciones de adjudicación.

Hay tres formas para poder obtener el 0km:

1. Entrega pactada: se hace un acuerdo previo entre la concesionaria y el comprador que con determinado monto te pueden entregar el auto.

2. Licitación: Se hace una oferta de dinero y el mejor postor ganará el auto.

3. Sorteo: Se realiza una vez por mes y podes disponer del auto antes de pagar la totalidad del mismo.

En las tres opciones se sigue abonando las cuotas mensuales y los gastos de patentamiento, sellados e impuestos provinciales y traslado de la unidad.

La ventaja de esto es que las personas que venden el plan, se encuentran en desventaja debido a que necesitan venderlo lo antes posible y las posibilidades de negociación son enormes.

Te presentamos varias opciones de planes (hacé clic en la imagen de abajo para navegar y saber más):

planes autos napsix


En Napsix podes encontrar más de 90 planes para vos. Que el destino te lleve a todas partes, siempre y cuando sea con tu auto. 

Claves: Napsix
Opiniones (9)
24 de noviembre de 2017 | 07:18
10
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. KKs violados detected!
    9
  2. Los planes de ahorro sempre fueron para aquellos que pueden manejarse con ellos y siempre, fueron para sacar el vehículo cuando nadie podía comprar un auto. O sea, para aquellos que conocen muy bien el sistema y lo pueden aguantar.- Los demás, son los que se meten porque otros se meten sin saber nada del tema.-
    8
  3. Nueva tendencia , son graciosos para poner títulos , venden los planes porque no tienen como pagarlos por el aumento generalizado de tarifas , alimentos , etc.
    7
  4. noimporta: a ustedes se les escapo la tortuga hace rato, los globitos te rompieron el tuje
    6
  5. Maestros de transformar una noticia mala en una buena, el qué vende un plan es alguien que ya no puede pagarlo, y el qué compra por fuera de la agencia esta haciendo un negocio a cuesta de otro que no puede seguir pagando, no hay mucho para analizar
    5
  6. No es "nueva tendencia", eufemistas, es: "No tengo guita para seguir pagando la cuota". Sigan creyendo que van bien. Sigan con los globitos que en cualquier momento se les escapa la tortuga.
    4
  7. equivocado:.... tengo un plan adjudicado, a retirar y en venta, pero antes de regalarlo, saco el vehículo y lo uso. De avivados y giles ya tengo la cuota llena
    3
  8. Puede ser, la mano viene dura...
    2
  9. Será que la gente ya no puede pagar las cuotass?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia