Deportes

Messi prefiere la Champions ante que el Balón de Oro

El jugador del Barcelona aseguró sus preferencias por ganar Liga española y Champions, en detrimento de un título individual como el Balón de Oro. También dijo que sueña con ganar el mundial.

El delantero argentino del Barcelona es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro. Sin embargo, en una entrevista dijo que prefiere obtener la Champions League y la liga española con su equipo, antes que quedarse con el trofeo del mejor jugador del mundo.

Algunas frases del Pulga fueron:

La elección. "Sin duda, a mí me llena de orgullo que me alaben y me den premios, pero lo que más me interesa, y lo digo muy sinceramente, es el éxito colectivo. El equipo por encima de todo y cambiaría el 'Balón de Oro' por la Liga y la Champions".

El Barça. "Con Guardiola me siendo cómodo y motivado. Sin mis compañeros no soy nada y si seguimos con humildad y ambición llegaremos muy lejos y lograremos cosas. Esta plantilla tiene hambre de títulos".

La gente. "Me siento muy querido tanto en el Barça como en Argentina".

El sueño. "Ganar la Copa del Mundo, si puede ser en Sudáfrica".

Milan, Chelsea o Barcelona. "Yo sólo quiero ser feliz en el Barça y trabajar para conquistar muchos títulos. Aquí lo tengo todo, no me falta de nada, así que estoy tranquilo".

Fuente: Fox Sports

Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|05:54
1
ERROR
25 de Julio de 2017|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes