Sorprendido abusando sexualmente de la pony Pamela

El hombre fue grabado mientras abusaba sexualmente de un pony, en Berazategui, Buenos Aires. El hecho no ha acabado: el municipio investiga.

Un insólito hecho fue captado en el país de Argentina, pues un hombre fue grabado mientras abusaba sexualmente de un pony. La Municipalidad de Berazategui denunció y suspendió al empleado que fue filmado por las cámaras de seguridad.

El empleado de dicho municipio, fue inmeditamente intervenido por agentes de seguridad que luego lo llevaron a un comisaría. En lo que respecta al municipio, el trabajador, cuyo nombre no fue revelado, fue apartado hasta que finalicen las investigaciones.

De otro lado, el involucrado fue detenido y liberado horas después. A él se le abrió un proceso judicial por crueldad animal.

Además, se supo que la pony se llama Pamela y fue sometida a "pericias veterinarias" para detectar si sufrió lesiones por parte del empleado.

Cabe precisar que la zoofilia no está tipificada como delito en el Código Penal del país de Argentina. El video de las cámaras de seguridad se encuentran en manos de la Justicia.

Recordemos que no es la primera vez que un hombre es captado mientras abusa sexualmente de un animal. En las redes sociales se exponen diferentes casos que indignan a millones de cibernautas.

Fuente: ElPopular.

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 10:43
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen copy & paste de este diario "del país de Argentina".
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia