¡Paren todo!: Últimas novedades sobre la Cheta de Nordelta

Hay un nuevo y polémico audio de Cinthia Solange Dhers, en el que amenaza a una madre. A la par, ya tiene canción y salió a responderle un poderoso empresario.

No se detiene el movimiento generado por la "Cheta de Nordelta" y sus repudiables consideraciones sociales. 

Conocido el primer e insólito audio, llegaron una catarata de graciosos memes y hasta la divulgación de ciertas irregularidades económicas y profesionales de Cinthia Solange Dhers, nombre de la ahora famosa mujer. 

Hoy, en tanto, se conoció un fragmento musical del músico y tomador de mate Nicolás Sorín, al respecto, es este:

 

Además, el famoso empresario Eduardo Costantini, creador de la urbanización privada de Tigre, dio a conocer su posición al respecto: "Me parece muy importante la reacción de la gente ante esta actitud inexplicable: los nordelteños reaccionaron en contra de la actitud de esta mujer que expresó una visión que no solamente hay en Nordelta sino también en Buenos Aires", dijo a Radio 10.

Eduardo Constantini

Eduardo Constantini.

El empresario, dueño de Consultado y del Malba, luego agregó: "La gran mayoría de los habitantes está mandando una señal clara de inclusión, incluso se convocó a una mateada". Esta manifestación se realizará dentro del sector gastronómico de Nordelta, una de las áreas abiertas al público general que tiene el predio de más de mil hectáreas.

Una actividad similar se realizará el sábado a la tarde en la playa Bristol, de Mar del Playa, donde la gente se convocó no sólo con mates, sino también con reposeras, otros de los elementos cuestionados en el polémico audio. Durante la entrevista, finalmente, Costantini aclaró que de ninguna manera el reglamento prohíbe tomar mate dentro de Nordelta ni tampoco en las inmediaciones de las piletas. En el audio en cuestión, una mujer residente de Nordelta se queja de sus vecinos. Lo insólito es su nivel de enojo que escala hasta llamar "bestias" a los que toman mate en la pileta.

Cheta de Nordelta

"La recontra-cagada ya te la mandaste" 

Lo último es un nuevo audio de la polémica cirujana: en él, reclama en un grupo de Whatsapp de las madres del colegio de su hija el hecho de que divulgaran una lista de sus datos personales. "Sos muy maleducada, casi de la villa", le manifiesta Dhers a Adelina, una de las madres. 

Igual, le dice a la mamá, "la cagada, la recontra-cagada ya te la mandaste, las relaciones que yo tengo son demasiado importantes para que vos las arriesgues"... y cierra con una amenaza "tené mucho cuidado, porque, la verdad, me hiciste un daño grave". 

El asunto, como se observa, aún se encuentra en pleno desarrollo.

Memes cheta Nordelta


Memes cheta Nordelta


Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 03:19
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Franko sabes que tenes razon con respecto a jcglsl se hace el fino y seguro que es mas ordinario y grasa que eructo de mortadela
    3
  2. Jua jua se jacta demasiado de sus "relaciones". Mina pobre que tiene un poco de billetes y quiere pertenecer a "la élite". Gente que no necesita éste país para salir adelante. (Cómo hipolito y jcglsl, se hacen los finos y son más ordinarios que papel de cohete) jua jua jua
    2
  3. Es una maravilla de las cosas que gastamos tiempo y neuronas, lamentable
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia