Una familia chilena volcó en San Luis

Todo indicaría que el conductor, Fabián Vilches, de 35 años, perdió el control de su Toyota Yaris. En el vehículo viajaban seis personas.

Una familia que viajaba desde Santiago de Chile terminó hospitalizada tras volcar en San Luis. Ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, en el kilómetro 783 y afectó a una familia compuesta por seis personas que venían desde el vecino país. 

Según informó El Diario de la República, sólo uno de los seis ocupantes del auto resultó ileso y fue quien pudo rescatar al resto de los accidentados hasta que llegó la ambulancia.

Todo indicaría que el conductor, Fabián Vilches, de 35 años, perdió el control del Toyota Yaris, que derrapó sobre el asfalto mojado por la lluvia, se fue a la banquina y volcó a la vera de la ruta, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Junto a Vilchez viajaba como acompañante Carina Ogas, de 34 años. En el asiento trasero iban los tres hijos de la mujer, una nena de 12 años, un nene de 11 y un adolescente de 15; además de su hermano, Marcelo Ogas, de 35.

La nena de 12 años tiene traumatismo de cráneo. Presenta parámetros normales pero está inconsciente. Se le hizo una tomografía y los resultados salieron bien. No se detectó ninguna lesión. La trasladarán a terapia intensiva para un monitoreo de al menos 24 horas.

En cuanto a los adultos se les hicieron radiografías, ecografías y tomografías, y los resultados fueron normales. Sólo presentan, golpes y escoriaciones, al igual que el chico de 15 y el nene de 11.

 

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 23:58
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 6 Personas en un Yaris???, el vehiculo es para 5, como hicieron para pasar la aduana?????mmmm es muyyyy raro.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho