Un detenido por el crimen del carpintero en Guaymallén

Juan Carlos Moya fue asesinado en un asalto el sábado pasado. El apresado fue imputado por homicidio y quedó detenido en Boulogne Sur Mer.

Un hombre fue detenido esta mañana acusado de haber matado al carpintero Juan Carlos Moya el pasado sábado en Guaymallén.

El apresado, cuya identidad no fue difundida por las autoridades, fue imputado por "homicidio criminis causa" y quedó detenido en la cárcel de Boulogne Sur Mer.

"La vinculación de esta persona al homicidio surge de las pruebas obtenidas por la unidad fiscal de homicidios. La causa esta a cargo del Dr. Pirrello", indicaron fuentes judiciales.

Moya, de 61 años  fue ultimado el 4 de noviembre cuando atendía una carpintería ubicada sobre calle Gutemberg y Victoria (Villa Nueva).

Dos delincuentes ingresaron al local haciéndose pasar como clientes. Sin embargo en un momento manifestaron sus verdaderas intenciones y extrajeron un arma de fuego, ante lo cual Moya impuso un forcejeo que terminó con uno de los malvivientes disparando contra el dueño del local.

Moya sufrió el impacto de la bala en su abdomen, y a los pocos segundos falleció, según informaron voceros policiales.

Los delincuentes emprendieron la fuga sin cometer el asalto, pero se les quedó el arma en el local. Ante esto, el hijo de la víctima (de 34 años), alertado por lo ocurrido y viendo que su padre había sido baleado, disparó varias veces contra los malvivientes, quienes lograron escapar.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 16:03
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos