De la mano de Lavalle Motos, la nueva Benelli se abre camino en Mendoza

La impresionante moto italiana Benelli 502 llegó en exclusiva de la mano de . En lanzamiento de la misma reunió a fanáticos de la velocidad que apuestan al máximo confort. ¡Conocela!

Lavalle Motos tiene muy bien acostumbrados a sus clientes. Porque es el concesionario multimarca más importante de la región, con presencia en tres provincias a través de una red de más de 15 puntos de venta, ensamblado y servicio posventa. De hecho, este año celebra su aniversario número 10. 

Para ponerle la frutilla a la torta, aprovechó el festejo de cumpleaños y presentó -en un cóctel exclusivo en Palatium- la versión TRK 502 2017 de Benelli. La marca italiana que nació en 1911. 

Lavalle Motos 10 año Benelli 38

 Maribel Giordani fue la encargada de recorrer el salón con la nueva TRK 502.

 

Benelli hizo surgir modelos innovadores, tecnología de vanguardia, los éxitos internacionales y pilotos de renombres mundial. 

Es que según cuentan los representantes de esta marca italiana, "Benelli cuenta con modelos que satisfacen a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo, el confort, la agilidad y la maniobrabilidad, sin olvidar la buena economía de combustible y el respeto por el medio ambiente". 

Por su parte, Jorge Drube- representante comercial de Benelli en Argentina- dijo: "Ya hace más de 13 meses que estamos con la marca en el país, y ha sido una apuesta muy fuerte en el área industrial. Benelli es la única empresa en que está fabricando todos sus productos con mano de obra nacional, lo que nos posiciona muy bien en el mercado". 

Además, agregó: "Benelli nos acaba de anunciar que Mendoza será el punto estratégico para el lanzamiento mundial de un producto que se difundirá en marzo, y el telón de fondo de un video institucional de la marca. Creo que es motivo más que suficiente para celebrar junto a Lavalle Motos". 

¿Cómo es la 502?

Posee un asiento bien mullido, pero con una altura contenida para ser el de una trail. 

Por otro lado, cuenta con un generoso depósito de gasolina con una capacidad anunciada de 20 litros, además de una gran pantalla frontal acompañada de deflectores a ambos lados y cubremanos, todo pensando en que sea una moto capaz y confortable a la hora de realizar largos trayectos con ella. 

Lavalle Motos 10 año Benelli 40

Es robusta y está bien equipada en tren delantero, formado por una horquilla invertida con gruesas barras de 50 mm y dos grades discos de 320 mm mordidos por pinzas de cuatro pistones de anclaje radial. 

Para el chasis se ha optado por una estructura multitubular de acero apoyada en un basculante de dos brazos formado también por tubos del mismo material. 

Lavalle Motos 10 año Benelli 35

Los 235 kilos superan con cierta holgura a los de otras trail de media cilindrada. 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho