Deportes

Bilardo desmintió que se tomaría un café con Menotti

Luego de que Menotti se negara públicamente a un encuentro con el Doctor, fue éste quien aclaró que tampoco hubiera estado dispuesto.

"No tengo ningún interés en sentarme a hablar con alguien que no me resulte satisfactorio y prometedor", declaró César Luis Menotti, después de enterarse de que Carlos Salvador Bilardo habría abierto la puerta para sentarse a tomar un café con él. Acusó problemas personales y descartó esa posibilidad. Pero el que desmintió esta versión es el propio Doctor.

"El que escribió eso (que se reuniría con Menotti) no me conoce o estaba borracho. Tengo amigos y enemigos. No, ni loco. No tengo nada que hablar", aseguró Bilardo en su programa radial de La Red. Al parecer, no estuvo de acuerdo con la entrevista publicada en La Nación.

El ex entrenador de la Selección prosiguió con su descargo: "Nunca me sentaría con la persona esa. Me atacó, me mató a mí y a mi familia. Tuve que pelear mucho. Él tenía un periódico a favor que me mataba, ya está, pasó". E insistió: "Nunca hablaría con el señor este, no quiero nada".

Evidenciando una gran molestia, Bilardo sacó a relucir sus logros dentro del fútbol: "(Menotti) tenía algo muy influyente en el país. Era palo, palo, palo todos los días. Y me defendí contra eso saliendo campeón argentino e intercontinental con Estudiantes y campeón del mundo con la selección. Mirá qué defensa que tue que tener. Si salía segundo o tercero, no servía".

Al parecer, la enemistad entre los dos técnicos que llevaron a la gloria a la Selección continuará hasta el final de sus días.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho