Deportes

El mensaje de Mascherano para los hinchas de River

El volante del Barcelona se entrena con la Selección en Rusia y sus dichos seguramente harán ilusionar al entorno Millonario.

Javier Mascherano, actual jugador del Barcelona, volvió a revelar que su idea es la de retirarse del fútbol profesional en River Plate, el club que le vio crecer como futbolista en su país natal. 

"Sinceramente, siento que todavía hay un capítulo de mi carrera dedicado a River. Lo que pasa que el gran problema de hablar de River es que, en mi caso, yo no quiero ser preso de mis palabras", dijo el 'jefecito' en una entrevista para TNT Sports. 

"No quiero estar diciendo que en diciembre voy a volver, o en junio. Y después si no se da, ¿qué hago? ¿Dije una mentira? Siempre dije que en mi cabeza está volver en algún momento", agregó.

Además, el futbolista reveló conversaciones constantes con el presidente del club argentino: "Con D'Onofrio hablo bastante seguido, pero te soy sincero: hace un año que no hablamos de volver a River. Antes sí, me lo consultó con Enzo. Pero hace un año que no hablamos de ese tema. Hablamos seguido porque tengo muy buena relación con él".

Por último, Mascherano explicó de qué depende su decisión: "No tiene que ver, como he leído por ahí, con un tema económico. Las decisiones a los 20 años las tomaba yo, y ahora las tomamos a nivel familiar. Tengo hijos de 11 años y tengo que estar preguntando. No es una excusa, pero tengo mis justificaciones. No tengo ni idea de lo que voy a hacer. No tengo ni idea de qué voy a hacer en enero".

Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 06:37
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja...pero si cuando fueron vacunados por el Barza en Japon, Mascherano ni saludo a los gallinas y se sabe que eso les dolió...de idolo de todos los gallinas, paso a ser "mufa" para la selección.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia