Perlita

La razón del faltazo de Rodríguez Saá a la reunión con Macri

El gobernador puntano y sus pares de Santa Cruz y Neuquén no fueron a la reunión con el Presidente para analizar el plan de reformas. Enojo en San Luis por la ausencia del Alberto.

Sólo tres gobernadores pegaron el faltazo a la convocatoria del presidente Mauricio Macri en  la Casa Rosada para analizar las principales reformas del amplio plan que presentó la semana pasada.

Los ausentes fueron Alicia Kirchner, de Santa Cruz, Omar Gutiérrez, de Neuquén, y Alberto Rodríguez Saá, de San Luis. Precisamente, el cacique puntano no estuvo presente porque por estos días disfruta de unas vacaciones en Europa.

La foto que ilustra esta nota lo ubica en un café de Roma, Italia. En su provincia es vox populi que El Alberto está fuera del país, pero lo que más se le cuestiona es que lo haga -aseguran- con fondos públicos. Según denuncian desde distintos sectores de la oposición, el mandatario cuenta con gastos reservados por día de $70.000.

"Pese a la importancia de la reunión el Gobernador de San Luis no estará. Prefirió el lugar más cómodo, el de escaparle a la obligación por la que fue elegido. Mientras se desconoce el paradero de Rodríguez Saá, salvo por publicaciones particulares en redes sociales, el país se prepara para dar un debate trascendental", se pudo leer hoy en El Puntano, una de las pocas voces disonantes de esa provincia.

En lugar del Rodríguez Saá asistió su vicegobernador, Carlos Ponce. En tanto que a la gobernadora santacruceña envió a su vicegobernador, Pablo González, y el mandatario neuquino (que se encuentra en Estados Unidos para tentar inversores para Vaca Muerta) fue suplantado por su ministro de Economía, Norberto Bruno.


Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 21:58
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y...son peronchos....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho