Deportes

Maradona contó hace cuánto no se droga y le pegó a Macri

El astro argentino volvió a hablar sin filtro, defendió a Maduro, criticó duro al Presidente y la ligaron Catherine Fulop y el Puma Rodríguez.

Diego Armando Maradona, siempre que habla, llama la atención con sus declaraciones, y esta entrevista que concedió a TeleSUR, tras haber firmado un contrato para realizar un programa durante el Mundial de Rusia 2018 (De la Mano del Diez), no fue la excepción. Durante la charla defendió a Maduro, apuntó contra Macri y la ligaron Catherine Fulop y el Puma Rodríguez. Mirá los videos y lee alguna de sus frases. 

Sobre el Presidente. "Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. Qué fango, eso es barro, ¡hijo de mamá! Acá llovió y se hizo barro. Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo. Macri viene de una familia de ladrones. Y yo me gané mi dinero trabajando". 

La droga. "Hoy hace 14 años que no consumo más: me puedo levantar todas las mañanas a ver a mi mujer, si viene mi nieto puedo jugar con él, si vienen mis hijos puedo comprar con ellos y esto me parece fantástico. Me parece fantástico que la vida me haya dado otra oportunidad. No me arrepiento de nada. Y también incluyo eso, porque si no, no estaríamos hablando de las cosas horrendas que pasan en la vida y en el fútbol".

El respaldo a Maduro. "Estoy con Maduro, sigo con él y voy a morir con él", afirmó el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México '86. El ex futbolista también catalogó de "vil los ataques constantes de Estados Unidos hacia el Estado venezolano". 

El Puma y la Fulop, también recibieron críticas. "A mí me critican porque dicen que soy millonario y veo Telesur. ¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o el Puma Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Al Puma yo lo he visto borracho diciendo muchas barbaridades un montón de veces, eh, y nunca lo conté. Ahora lo digo". 

La entrevista completa

Opiniones (15)
23 de noviembre de 2017 | 10:49
16
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hable con Diego y me dijo: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    15
  2. bla bla bla
    14
  3. Gordo drogón andá a tomar mate con tu amiga #lachetadenordelta.
    13
  4. Gordo , andate a Venezuela.
    12
  5. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,NO EEEEEEEEMEEEEEEEEE,ACUEEEEEEEEEERDO
    11
  6. Diego, el mejor de todos!
    10
  7. jajaja....tan mentiroso como el Indec, la chorra K... "hace 14 años que no tomo" jajajaja...que no toma agua el "socialista de Dubai"
    9
  8. Maluma, yo lo niego. Viste que "si se puede". Y Marcelo1981 si vos le tenés envidia es cosa tuya, pero no hables por los demás. Solo vos sabes si LTA..., entendés?. Lamentablemente hay muchos en Argentina que quisieran ser como Diego, por eso hemos tenido tantos años de peronismo, tantos años de corrupción, tantos años de vagancia y despilfarro, tantos años de "viveza criolla", etc. Seguramente vos Marcelo1981 tampoco te haces cargo, como tu ídolo...
    8
  9. Grande diegoooooooooooooooooo
    7
  10. mentira, esas declaraciones no son de Diego, si fueran de él serían: "Eeeeeeeeee...eeeeeeeeeee...eeeeeeeeeeeeeeeeeeee." Para mí que alguien lo ha hackeado.
    6
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia