Más de 100.000 personas se juntarán a tomar mate en Nordelta

Una curiosa convocatoria en Facebook ya cuenta con miles de adhesiones. Se realizará el próximo sábado a las 13, a metros de un centro comercial.

Una curiosa convocatoria en Facebook ya ha sumado más de 100.000 adhesiones en las últimas horas. Se trata de una "mateada popular" que se llevará a cabo el próximo sábado en Nordelta, como respuesta al audio de una "cirujana cheta" que se hizo viral en grupos de whatsapp y redes sociales.

"El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas. Ropa cómoda, MUY. Solo para gente que no es normal, sin algunos códigos de estética visual y moral. Compartí que va a ser una fiesta!!!", indica la invitación al evento creado en Facebook que suma hasta el momento 32.000 asistentes confirmados, y más de 110.000 interesados.

La invitación generó además más de 4500 comentarios y está pautada para el próximo sábado 11 de noviembre a las 13 en la calle Agustín García al 8051, a metros del Centro Comercial del Nordelta.

"Mateada y sanguches de milanesa en el muelle!!! Así le agarra una embolia. Quince parlantes a todo lo que da, apuntando a la casa con la canción de Marolio sonando", es una de las propuestas para el sábado de quienes asistirán.

En el audio que se viralizó en las últimas horas, una cirujana de Palermo se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate en "reposeras de Mar del Plata", desde su departamento de lujo situado en Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.

El audio de la cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers, fue furor en las redes sociales, donde se la escucha reiterar sus supuestos "códigos de estética visual y moral". Sin embargo, la mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis. Además en las últimas horas trascendió que fue ex pareja de Jacobo Winograd.

Opiniones (4)
18 de enero de 2018 | 19:29
5
ERROR
18 de enero de 2018 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se hacen los finos estos comentaristas y son más gronchos que canapé de mondongo juajuajua. Vayan a caretear a otro lado. Se ve que laburan mucho para andar comentando acá todo el día juajuajua
    4
  2. Ah y remeras de Boca y de la Cámpora, más groncho no se puede ser. ¡No se olviden!
    3
  3. No se olviden las alpargatas "Javaianas" truchas y la heladerita. Galletitas pitucas con Manaos.
    2
  4. Eso le da la razón a la médica y demostrarán como dice ella que están al pe do todo el día.-
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos