El topless "sin censura" de Magalí Mora en las playas de Miami

La modelo viajó a la costa de Estados Unidos con una amiga y aprovechó los días de sol para broncearse sin ningún tipo de marca.

Magalí Mora se encuentra en Miami, en donde está disfrutando de las hermosoas temperaturas que le permiten ir a la playa y descansar. La modelo eligió la zona norte de South Beach, que no es muy concurrida, para hacer topless.

%uD83C%uDF4E%uD83C%uDDFA%uD83C%uDDF8

Una publicación compartida por Magali Mora (@magali_moraok) el

Según publicó el sitio Teleshow, la modelo se quedará en Estados Unidos hasta el 27 de noviembre. A su regreso, tiene planeadas reuniones para definir su futuro laboral ya que recibió la propuesta para ser parte de una obra teatral en la temporada 2018.

En las fotos que se sacó en la playa, se la ve sobre un colchón inflable y luciendo solo una micro bikini roja, dejando al descubierto sus atributos. 

Magali Mora

Ame mi bikini de @sentite_guapaaa %uD83D%uDC93%uD83C%uDDFA%uD83C%uDDF8

Una publicación compartida por Magali Mora (@magali_moraok) el

Además de ir a la playa, Magalí pasa sus días paseando por Lincoln Road, Collins Avenue y Ocean Drive y haciendo compras en los shoppings de la ciudad. La modelo asegura que está soltera y disfrutando de su estado. Durante su estadía en Miami, está instalada en el departamento de un amigo ubicado en South Point.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho