Maestra hot: Debían tener sexo con ella o los reprobaba

Uno de los padres se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y denunció a la maestra que ahora enfrenta un juicio y también un proceso de divorcio.

Una maestra de origen colombiano identificada como Yokasta M. obligaba a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella, o de lo contrario amenazaba con reprobarlos. 

La docente usaba las redes sociales para enviarles fotos en las que utilizaba poca ropa y posaba sugerentemente a sus alumnos, para así realizarles propuestas. 

De acuerdo con información publicada por el sitio de noticias 24 Horas, Yokasta los llevaba a su departamento, bajo la promesa de que tendrían buenas notas si aceptaban sostener relaciones con ella y satisfacerla; si se negaban los amenazaba con reprobar.

Uno de los padres de se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y denunció a la maestra que derivó en un proceso judicial y, además, el inicio de su proceso de divorcio. 

Fuente: Fórmula, México. 

Opiniones (7)
25 de noviembre de 2017 | 04:41
8
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aquí las fotos completas de la profesora indecente de Colombia que obligaba a sus alumnos a tener intimidad con ella, realmente deplorable lo que hizo con esos chicos (169 Fotos y 6 Videos SIN CENSURA); https://www.taringa.net/posts/femme/20072820/Profesora-fue-CONDENADA-por-ABUSAR-de-sus-alumnos.html
    7
  2. más fea que cadenazo en los dientes
    6
  3. DEMASIADO BUENO PARA SER REAL...
    5
  4. NUNCA ME PASA A MI LPM
    4
  5. seguramente le tocó uno...digamos cariñosito.....
    3
  6. jajaja,igual yo
    2
  7. PEOR COMO NO ME TOCO UNA MAESTRA ASI A MI???? LPMQLP!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia