Deportes

D'Onofrio: "No soportan que sigamos saliendo campeones"

El presidente de River cerró su campaña presidencial con un duro discurso y disparó munición gruesa para todos lados.

Rodolfo D'Onofrio cerró su campaña para buscar la reelección como presidente de River con un durísimo discurso en el que analizó la última semana, con la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico, y expresó que "hay un mundo exterior" al que le molestan los éxitos del club de Núñez.

"Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y hay un mundo exterior que tampoco soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo", expresó el mandamás del Millonario.

Además, en el acto realizado en el palco San Martín del Monumental, agregó: "De cualquier manera, quienes después del 3 de diciembre conduzcan el club, van a tener que seguir trabajando para que la cancha que hoy está inclinada así, vuelva a estar inclinada".

Por último, D'Onofrio destacó su gestión en el cierre de su discurso "Hemos solucionado infinidad de problemas. Hoy podemos decir que el club está en pie y que el club está para seguir progresando y creciendo como lo ha hecho durante los últimos años", añadió.

Opiniones (6)
22 de noviembre de 2017 | 21:40
7
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero: D`Onofrio: los que no se bancaron encontrarse en decadencia fueron ustedes. No pudieron con Patronato, Argentinos Juniors, solo por culpa de ustedes. Le iban ganando a Lanús por tres goles y se tragaron cuatro en 27 minutos, con Boca salieron cagados y si no es por Enzo Perez se comen cinco fácil. Te perdonaron los tres que no sancionaron por faloperos y dejaron sancionados a dos pobres tipos. Con eso pudiste urgente vender al grueso Driussi, que era uno de los tres, por ser amigo del payaso que maneja la Conmebol. No les da el piné, como decíamos en la revisación de la colimba. Ya hicieron lo mismo en Chile con Peñarol, cuando ganaban en el 66 y quisieron cargar a los uruguayos, y se comieron los mismos cuatro que hace una semana atrás. Preocupate por los arañazos de tu técnico y los desastres que tenés en el arco, mas los refuerzos que se le ocurrieron al arañador. Sos un perfecto monto, muy valiente para ejecutar, pero siempre acompañado, no de frente y solo. Ponete una bomba debajo de la silla y ahorrale un problema al País, tarado.
    6
  2. Si los doping no los hubiera encubierto tu amigo presidente de la conmebol no salian campeones ni del ascenso. Tu lobby duro mas de lo esperado. Todo llega
    5
  3. Pobre river...tener que bancar a un montonero de presidente. Humillante.
    4
  4. Jajajaja como sangras por la herida "DONFRIO" .... JAJAJAJAJAJAJAJA
    3
  5. Dono FRIO!!!! poca autocritica , se comieron 10 goles en tres partidos!!! hasta el Whilsterman ese, les hizo tres!!! ... El forro de francescoli hechandole la culpa al arquero, Dono FRIO, Sera que gallardo ya ni araña?? o te quedaste sin escritorio?? Si no fuera por Pitana el domingo se comian otros cuatro!!! si, pitana ese que se equivoco!!! Les quizo regalar un corner para ver si empataban y se equivoco!!! jaaaaa
    2
  6. jajaja, está mirando la realidad con los mismos anteojos que Kristina y su banda!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia