UCOVIN 2017: la 23° edición ya tiene lugar, fecha y hora

Pablo Ponce nos cuenta algunos detalles de la evaluación de vinos del Valle de Uco más importante de Mendoza

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Como todos los años, en esta época, ya se empieza a palpitar la degustación de Vinos del Valle de Uco. En esta ocasión la Ucovin 2017 tendrá lugar en el Anfiteatro Neyú Mapú, San Carlos. 

El evento principal será el 11 de Noviembre, a partir de las 10 horas, la tarjeta tendrá un costo de $750 por persona. Las mismas podrán adquirirse en las Agencias de INTA, de los departamentos de San Carlos, Tunuyán y Tupungato.

   

"Estamos muy contentos y orgullosos de presentar una nueva edición de esta prestigiosa evaluación de vinos, en la que cada año participan numerosos referentes de la industria, dando su opinión y visión de los vinos que se elaboran en la principal zona vitivinícola de Mendoza: el Valle de Uco" expresó José María Bernabé, responsable de la difusión y prensa de este encuentro. 

En esta ocasión habrán entre 14 y 15 muestras, luego de una selección exhaustiva entre las bodegas que presentaron sus vinos, se espera  que asistan entre unas 700 personas. Imposible perderse de este gran encuentro,  de compartir un buen momento y degustar la mejor selección de vinos de nuestra zona.

Cabe destacar que el encuentro no solo termina en la degustación, sino que también se ve complementado con una verdadera celebración de sabores y aromas, comidas y una gran diversidad de etiquetas pertenecientes a las bodegas que participan. 

La UCOVIN es la cata de vinos más prestigiosa que se realiza desde 1995 en el Valle de Uco para apreciar y evaluar la calidad de los vinos producidos en la región. 

Para más información puede visitar la fan page del evento: FACEBOOK UCOVIN

Para leer más notas sobre el mundo del vino pueden visitar www.thebigwinetheory.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"