Violento asalto a Hernán Piquín: le dispararon once veces

El bailarín vivió un episodio de inseguridad en las últimas horas. Cinco delincuentes quisieron robarle cuando intentaba ingresar al country en Pilar.

Hernán Piquín fue víctima de un violento intento de asalto en las inmediaciones del country en Pilar donde vive. Cinco delincuentes con sus rostros cubiertos quisieron interceptar el auto rodado Smart donde se trasladaba el bailarín, quien logró escapar.

Los delincuentes efectuaron varios disparos con armas de fuego. Por suerte ninguno de ellos impactó sobre el vehículo de Piquín.

Piquín pudo realizar una maniobra con su auto en el interior del barrio privado y terminó colisionando con una zanja. En ese momento los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga. 

Difícil momento vivido por Hernán, que por suerte resultó ileso.

Piquín auto asalto

Piquin

Acá, parte del informe del acta policlal sobre el hecho:

Se toma conocimiento a través de llamado a la Oficina de Guardia del Destacamento La Lonja dando cuenta de tentativa de ilicito en Barrio Cerrado El Habitat sito Calle Jose Verdi y Carlos Calvo de la Lonja. Constituido personal policial que corroboro veracidad de ello, manteniendo entrevista con victimas señores SILVERO CARLOS Y CRISTIAN DE LA HOZ quienes refieren ser empleados del servicio de portería del citado Barrio " NO POSEEN EMPRESA DE SEGURIDAD" y circunstancias se hallaban cumpliendo dicha funcion sor abordados por la puerta principal y reducidos por 5 NN masculinos armados los cuales poseían sus rostros cubiertos momento este arriba al barrio ciudadano HERNAN PIQUÍN en vehículo Smart de color gris Patte JXO-933 quien al notar moviéndose extraños comienza a proferir gritos y ante ello dichos Malvivientes efectúan disparos de arma de fuego, actitud está que PIQUÍN efectúa maniobra por espacio de unos cien metros en interior barrio y colisiona su rodado contra una zanja por lo que en ese instantes Malvivientes se dan a la fuga a la carrera. Victimas ilesas. Presente Policia Científica Pilar efectuar pericias e INCAUTA vainas servidas Calibre 40 y 11,25. Se solicita Colaboración Subddi Pilar. Dicho barrio cuenta con un total de 70 lotes, comprendido en un espacio de 6 hectáreas, el perímetro posee solo alambre tejido olímpico, posee sensores de movimiento, posee 20 cámaras de seguridad. Con respecto a rodado Smart no posee impacto de proyectil. Se dio conocimiento UFI 3 dra. MARIA DOMINGUEZ, Distrito Pilar.- Se Ampliara. Actuaciones de epígrafe.-

Fuente: Primicias Ya 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California