Deportes

Maradona y su Showbol cayeron ante Brasil en Neuquén

La selección argentina de showbol, encabezada por Diego Maradona, cayó derrotada hoy por 8 a 7 frente a Brasil, en la revancha disputada en el estadio Ruca Ché de Neuquén ante unos 5.500 espectadores que vibraron y gozaron con los protagonistas.

El equipo argentino de showbol liderado por Diego Maradona cayó hoy por 8 a 7 ante su par de Brasil, en partido jugado ante una multitud en el estadio cubierto Ruca Ché, de Neuquén.

Los argentinos ganaban por 3 a 0 cuando apenas se habían jugado diez minutos de partido, pero paulatinamente los brasileños fueron escalando en el marcador hasta ponerse a un tanto (6-5) promediando el segundo tiempo.

Entonces se vivieron los momentos más emotivos de la jornada para los 4.000 espectadores presentes, ya que el desarrollo se transformó en un ida y vuelta constante, con situaciones permanentes de gol en ambos arcos.

Maradona convirtió un gol de tiro libre que significó el empate en siete, pero el árbitro rosarino Claudio Martín, que lo había convalidado, se retractó y lo hizo ejecutar nuevamente.

El remate Maradona lo efectuó con pase a Fernando Cáceres (autor de dos tantos) que concretó.

Pero Argentina no pudo sostener la paridad y los visitantes, que habían empatado en el mismo escenario 6 a 6 el pasado viernes, volvieron a sacar ventajas con un derechazo cruzado de Djalminha.

Después Martín anunció tres minutos de descuento, que se transformaron en nueve ante la hilaridad del público, pero no hubo caso, porque no llegó el gol postrero de Maradona, como casi todos esperaban, ni tampoco la paridad de Argentina. Y la alegría, como el trofeo en juego, fueron todos brasileños.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016