Deportes

Romero culminó 7º en el Abierto de golf de Maryland

El argentino no pudo sostener su quinto puesto logrado ayer y, con una tarjeta de 70 golpes (5 bajo par) debió conformarse con el 7º lugar del certamen perteneciente al Champions Tour.

El argentino Eduardo "Gato" Romero, ganador de tres certámenes durante la temporada, culminó hoy en séptimo lugar en el Abierto de golf que se desarrolló en el Baltimore Country Club, estado de Maryland, certamen perteneciente al Champions Tour (para mayores de 50 años) de los Estados Unidos del PGA.

El cordobés, quien ostentaba la quinta ubicación hasta antes de empezar la jornada, firmó una tarjeta final de 70 golpes, con lo que acumuló un total de 275 (cinco bajo el par de la cancha).

El jugador natural de Villa Allende se impuso durante el 2008 en otros tres certámenes del circuito: en Endicott, Nueva York (julio último), el Abierto Norteamericano Senior en Colorado Springs (agosto) y en Cary, Carolina del Norte (setiembre).

Por su lado, el también argentino Vicente "Chino" Fernández ocupó la ubicación 59, al registrar un acumulado de 289 impactos (+9).

El ganador del torneo resultó el norteamericano D. A. Weibring, quien concretó una vuelta final de 68 golpes, para sumar un total de 271 (-9). La segunda colocación correspondió a su compatriota Fred Funk, con 272 (-8).

El torneo repartió premios por 2.600.000 dólares, de los cuales 390 mil se los llevó el ganador.

Nationwide: Fabián Gómez finaliza octavo en Texas

El argentino Fabián Gómez culminó en la octava posición en el Abierto de golf que se llevó a cabo en el Midland Country Club, localidad de Midland, en Texas, perteneciente a la gira Nationwide del PGA.

El chaqueño completó una vuelta final de 71 golpes, con lo que totalizó 281 (-7) para avanzar hasta la octava colocación.

En tanto, el bahiense Miguel Angel Carballo diseñó un cuarto recorrido de 73 golpes, con lo que sumó 285 (-3) para clasificarse en el 27mo. sitio.

Más atrás quedó el bonaerense Sebastián Fernández, quien se ubicó 65to. con 294 impactos (+6).

El cómodo ganador y acreedor a un cheque de 94 mil dólares resultó el australiano Marc Leishman, quien terminó con un excelente registro de 267 golpes (-21). La segunda posición le correspondió al estadounidense Keoke Cotner, con 278 impactos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic