Deportes

Bolado: "Nos llevamos un buen punto a Mendoza"

El técnico leproso se mostró conforme tras el empate en Tucumán ante Atlético. Elogió a Nahuel Guzmán, la figura del partido. "Demostró por qué ese el arquero de Independiente", señaló.

El partido. "Sabíamos que Atlético nos iba a jugar muy fuerte desde el primer minutos y tomamos las precauciones del caso. Fue duro al comienzo, pero en lo físico respondimos como esperábamos y eso nos ayudo a sacar adelante el juego".

Los jugadores. "La labor de Coudannes, Solís y la de los dos marcadores centrales fue bárbaro, además Guzman tuvo una gran participación durante todo el partido".

Guzmán. "De él se había hablado en la semana respecto a si atajaba o no en este partido, y hoy demostró que no hay dudas y que el arquero de Independiente es Nahuel Guzmán".

El empate. "A los jugadores les habíamos insistido en el entretiempo con no equivocarnos, con poner la pelota en el piso y exigir con ese juego al adversario. Teníamos ansiedad en el primer tiempo pero ya en el final bajamos los decibeles y convertimos y nos llevamos un buen punto a Mendoza".

La continuidad. "Nosotros trabajamos partido a partido. El contrato ahora es por diez días, lo que queda de esta semana más el tiempo que falta para el partido con Quilmes. En realidad estamos para ayudar a los jugadores, ayudar al club y apoyar la gestión del presidente, que es brillante. A él le agradecemos que haya confiado en nosotros y los jugadores responden a lo que les pedimos".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:57
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile