Deportes

En Gimnasia se lamentaron por el empate

Para el entrenador Gustavo Orellano, el Lobo tuvo las oportunidades para haer un gol, "pero por esas cosas del fútbol no pudimos convertir". Como local, el equipo mendocino igualó 0 a 0 con Talleres de Perico por el Argentino A.

La igualdad sin goles ante Talleres de Perico dejó frustración y bronca en el vestuario de Gimnasia luego del partido. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores, coincidieron en que se puso mucho empeño para conseguir algo que nunca llegó.

Gustavo Orellano

El partido. "La verdad no fue lo que nos esperábamos, no fue nuestro día. Llegamos, pero por esas cosas del fútbol no pudimos convertir".

El empate. "Rescato el valor del punto, la actitud y que se sigue puntero".

Los cambios. "En el segundo tiempo hubo un cambio importante, metí a Arce por derecha y a Bidal por el centro, para que tengamos profundidad por la derecha, ahí nos ordenamos mejor, se notó un cambio y fue lo mejor que se vio".

El rival. "Vinieron e hicieron su negocio, nos llegaron dos veces nada más a nuestro arco, pero igualmente me preocupo por lo que hizo Gimnasia, que dejó todo para quedarse con los tres puntos".

Guillermo Álvarez

La falta de gol. "Fue una amargura terrible que no haya entrado, nos tocó esos días en que no quiere entrar".

El equipo. "Tuvimos desequilibrio y buen juego por momentos, pero faltó meterla. No estuvimos finos a la hora de marcar y se nos cerró el arco", señaló.

Mauricio Arce

El partido. "Hicimos todo lo que pudimos por los tres puntos y lamentablemente no se nos dio".

Las ausencias. "Por ahí sentimos las ausencias de los jugadores que no pudieron estar, pero igualmente los chicos que jugaron en su lugar tuvieron un buen papel”.

El empate. “Da mucha bronca empatar así, pero nos quedamos tranquilos porque hicimos y dejamos todo para quedarnos con los tres puntos”.

Diego Salinas se retiró lesionado

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante por derecha de Gimnasia, Diego Salinas, se retiró del campo de juego por una lesión. Los primeros indicios, arrojaron que el malestar que aqueja el jugador de Gimnasia es una distensión de ligamentos internos de la rodilla derecha.

Igualmente en las próximas horas se le realizará una resonancia magnética para saber si el menisco también resulto dañado y conocer en mayor profundidad la lesión que marginó del partido al joven Diego Salinas.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic