Deportes

Los hinchas de River agotaron las entradas para el superclásico

Las boleterías del estadio Monumental se abrieron a las 6 de la mañana y se canjeó el último ticket alrededor de las 19. El próximo domingo habrá un marco imponente.





Los simpatizantes de River agotaron hoy las 25.000 localidades que salieron a la venta para el superclásico del próximo domingo en apenas doce horas.

La expectativa por ver el trascendental choque frente a Boca, por la décima fecha del Torneo Apertura de fútbol, es enorme y los hinchas "millonarios" respondieron de gran manera con largas filas, que superaban los 500 metros en el estadio Monumental.

La mayoría de los boletos fueron adquiridos por socios que al tener la cuota al día pudieron conseguirlo mediante el canje, aunque también hubo un grupo reducido de invitados que obtuvo su ticket, pese a que en un principio se había señalado que iba a ser sólo para los abonados.

Los socios podían obtener populares y plateas laterales altas sin cargo, mientras que en las restantes debían abonar valores que iban desde los 150 hasta los 300 pesos.

Este domingo, el expendio se inició a las 6:00, con 20 ventanillas abiertas para acelerar todo, y culminó a las 19:00, momento en el que se colgó el cartelito de no hay más localidades.

En tanto, hay 7.000 entradas que fueron reservadas para las filiales de River de todo el país, aunque si hay devoluciones se podrán vender entre jueves y viernes que viene, algo muy poco probable.

Por su parte, en el transcurso de esta semana se iniciará el expendio de las 4.000 localidades destinadas a los hinchas de Boca.

El plantel de River arrancará la parte fuerte del entrenamiento mañana a las 16:30 en el estadio Monumental, mientras que el de Boca recién lo hará a partir del martes, ya que este lunes seguirá el descanso por el feriado, al igual que lo hizo este domingo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes