Deportes

El uno por uno de Independiente Rivadavia en Tucumán

Nahuel Guzmán fue la figura del partido, donde el equipo de la dupla Bolado - Carbini tuvo un rendimiento parejo y aceptable. La Lepra se trajo un punto importante.

Independiente tuvo una actuación regular en Tucumán ante Atlétetico y logró un punto importante. La figura del partido fue el arquero Azul, Nahuel Guzmán.

Nahuel Guzmán (8): Decididamente la figura de la cancha, tres situaciones claras contenidas en la parte inicial y dos mas en el segundo periodo. Nunca dudo a la hora de salir a cortar los centros aéreos y bajo los palos estuvo solvente.

Leopoldo de La Vega (5): Tuvo complicaciones en los primeros 45 minutos para tomar la marca de Lujambio, pero algunas subidas por su lateral le permitieron a su equipo crear un par de ataques.

Sebastián Brusco (6): Prestancia en el rechazo de los envíos lateralizados y muy buena coordinación con su compañero de zaga. Un buen partido del cordobés.

Osvaldo Barsottini (6): Otro de los que cumplió con su tarea de impedir que llenasen de pelotazos su ultima línea, cuando jugo pegadito a Lujambio no lo dejo moverse tranquilo.

Walter Ledesma (5): Insistieron mucho por su lateral y fue dispar su participación en los cierres ante las secuencias ofensivas adversarias.

Lionel Coudannes (5): No fue su mejor partido, quizás la costumbre de observarlo cumplir cada ves que le toca recuperar y entregar en mitad de cancha con eficiencia, hoy jugo en su contra, muchos altibajos en el partido, aunque el pase para el gol de Negri fue exquisito.

Gabriel Solis (6): En el primer tiempo fue duro para el lidiar con la presencia de Erroz, que casi siempre le gano el mano a mano, ya en el segundo parcial levanto su rendimiento y con ello el equipo fue otro.

Ariel Ortega (5) Demasiado irregular con el manejo de la pelota, además debió batallar con demasía tras la marca ajustada zonal que le impusieron. Sigue sin aparecer en toda su dimensión y el equipo lo siente.

Hernán Bujan (5) Buen primer tiempo, con ritmo y aceleración, en el segundo se canso notablemente y tuvo escasa participación.

Martín Gómez (5)El partido donde menos peso su habilidad, nunca le encontró la vuelta a su marcador y su picardía apareció en cuentagotas.

Luis Tonelotto (5) Muy lento para darse vuelta en el área, su mayor virtud en la repentización y de eso en Tucumán no hubo nada para el delantero, pero claro los goleadores casi siempre aparecen, hay que saber esperarlos.

Oscar Negri (6) El gol, definiendo con una capacidad asombrosa de exactitud picando a la espalda de los centrales y luego varias corridas con tintes ofensivos interesantes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016