Deportes

Muchos goles en la 9º fecha de la liga Mendocina

Murialdo y Fundación de Godoy Cruz se transformaron en los grandes ganadores de una nueva jornada dle fútbol local. También triunfaron Palmira y Lavalle.

Una nueva jornada de fútbol domestico, encontró a los distintos equipos peleando por diferentes objetivos, concluyendo una jornada con muchísimos goles y enormes emociones.

En el estadio Padre Gagliardi, Murialdo mostró la chapa y reeditando la final del ultimo torneo, venció al CEC por 3 a 0. El rápido delantero Roberto Vera, se llevó todos los aplausos, marcando los tres tantos del encuentro y dejando al Canario a tan solo siete unidades de Huracán, líder absoluto del Clausura.

Por su parte, el equipo de Alberto Garro, mantiene las doce unidades que lo transforman en el sexto clasificado.

Gutierrez, en un discreto partido, igualó 1 a 1 ante Municipal de Godoy Cruz. La visita fue quien tuvo las mejores acciones del encuentro y logró empatar sobre el final para rescatar un punto fundamental. El tanteador lo abrió Diego Rodríguez, para el celeste, cuando corrían 13 minutos de la primera parte y la igualdad llegó a cuatro del final, por acción de Rubén Morelli.

De esta manera los de Godoy Cruz salen mejor parados, alcanzando las 15 unidades y quedando como escoltas del líder Huracán.

Fundación Godoy Cruz, quien acumula 8 goles en dos partidos, logró un aplastante triunfo ante Algarrobal por 4 a 0. La superioridad de los dirigidos por Omar Ortíz, fue notoria y se llevó un encuentro que manejó desde el minuto inicial. Aríel Gonzales y Jonathan Barrera, en dos oportunidades cada uno, pusieron su nombre en las estadísticas con goles fulminantes.

En otra goleada sorprendente, Lavalle venció 4 a 0 a Laverrieri. Los Meloneros quienes solo sumaban 3 unidades en el campeonato, derrotaron al peor conjunto del torneo, pero siguen demasiado lejos de la punta. Adolfo Tallura, Matías Olmedo y Herman Mercado en dos ocasiones, fueron los goleadores del local.

A pesar de este triunfo, la situación en la tabla de estos dos conjuntos no varía sustancialmente.
Como para no ser menos, Boca de Bermejo y Palmira, convirtieron 5 goles. El triunfo se lo llevó el Jarillero, por 3 a 2. Palmira siempre estuvo arriba en el tanteador, con goles de Mezza, Mezzatesta y Gutierrez. Los goles de Antonio Neira y Gustavo Flores no alcanzaron, derivando en el triunfo visitante.

En Imágenes