Espectacular vuelco de un auto en Las Heras

El conductor de un Chevrolet Meriva que circulaba por Regalado Olguín habría perdido el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó dándose vuelta.

Un Chevrolet Meriva que iba en dirección oeste por avenida Regalado Olguín terminó dado vuelta en un terraplén, frente al barrio Infanta, en Las Heras. Las tres personas que viajaban en el interior del vehículo salieron ilesas, pero una de ellas fue llevada por la policía para realizarse el correspondiente dosaje alcohólico.

El conductor del automóvil -patente GKU 192- subía por la mencionada avenida, cuando por razones que se desconocen perdió el control y se salió de su carril. La fortuna estuvo de su lado, a pesar del vuelco.

Pues, al cruzarse al carril contrario, podrían haber embestido a dos ciclistas que bajaban velozmente y algunos automóviles que venían a cierta distancia pudieron aminorar la marcha  para evitar la colisión.

La fortuna también acompañó a los vecinos de la zona, pues en ese momento ninguno de los muchos niños curiosos que se habían acercado a ese lugar estaba al momento del accidente.

Los vecinos que estaban a una cuadra de la avenida, escucharon un fuerte impacto.

"Fue como una explosión, al parecer venía muy rápido", coincidió un grupo de hombres que se acercó, mientras evaluaban junto al Chevrolet las causas del accidente y recordaban otros tantos de los que suelen ocurrir en esa zona, sobre todo durante la madrugada de los fines de semana, momentos en que bajan de los boliches del Challao.

Los familiares de los tres ocupantes del vehículo se habían acercado pero prefirieron no hacer comentarios. Sólo quedaban dos de los tres jóvenes que viajaban en el Meriva, pues el conductor había sido trasladado por la policía para realizar un dosaje alcohólico.

El conductor fue identificado como Jorge Caldara (20 años) y fue trasladado al Hospital Central. 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:51
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes