Niño de 12 años murió cuando se dio vuelta en un karting

El chico conducía su rodado frente al Parque Aborigen cuando, por un desperfecto mecánico, perdió el control y chocó contra una columna de luz. El vehículo se dio vuelta y el pequeño falleció en el acto.

Un chico de 12 años falleció esta tarde al darse vuelta el karting que conducía en una de las vías del Parque General San Martín.

Pasadas las 19, el chico conducía por un costado de la bajada de Avenida Libertador, frente al Parque Aborigen. Esto, mientras sus padres lo observaban a un costado y aún cuando, a esa altura, existe una calle alternativa donde se encuentra un viejo cartel del Mundial 78.

Aparentemente, el niño -que conducía con casco- tuvo un desperfecto mecánico en el karting, perdió el dominio del mismo y embistió a una columna de luz. Tras chocar, el rodado dio vuelta y la cabeza del menor dio contra el aslfato. Falleció en el acto.

Sus padres se encontraban desolados, mientras el rodado era subido por los uniformados -que impidieron la labor periodística- para realizar las pericias correspondientes.
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 12:53
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAMAS IMAGINE QUE IBA A PASAR EN LAS CERCANIAS DEL ESTADIO UN ACCIDENTE ASI. POBRES PADRES QUE LE QUISIERON DAR UN GUSTITO A SU HIJO Y COMO TERMINO TODOLLL EL OTRO DIA VEIAMOS LOS KARTING QUE FUNCIONAN EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DEL CARREFOUR DE GUAYMALLEN Y MANEJAN A "GANAR DE CUALQUIER FORMA". CHOCARON A UN SEÑOR GRANDE DE ATRAS Y TUVIERON QUE LLAMAR A LA AMBULANCIA DEL GOLPE QUE HABIA SUFRIDO POR EL IMPACTO EN EL CUELLO. LAS AUTORIDADES DEBERIAN REGULAR SU FUNCIONAMIENTO.
    3
  2. Entiendo el dolor de los padres del chico que murió en el accidente, pero, ¿ a quién se le ocurre darle un kart a un chico de 12 años? la irresponsabilidad es de los padres. Ni siquiera tuvieron la precaución de llevarlo a un circuito seguro. Negligencia total.
    2
  3. Es una pena esta tragedia,mi apoyo para los familiares del chico.Pero es lamentable el comentario del perodista que redacto la nota,dice que impidieron su labor.Que falta de profesionalismo;no seria él ,el que estaba interrumpiendo una tarea oficial? ;es mas importante un periodista que el personal oficial en estos casos?.Por favor señor periodista,usted es eso nada mas,no se olvide.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María