El viernes habrá sentencia para el médico que intentó matar a su esposa

El 16 de noviembre de 2015 Fernando Fernández apuñaló a su esposa en medio de un ataque de celos. Arriesga una pena de 15 a 25 años de cárcel.

Este viernes se dictará la sentencia para Fernando Fernández (41), el médico del hospital Central que intentó asesinar a su esposa, Rosana Sosa (44) en noviembre de 2015, que está acusado de intento de femicidio y arriesga una pena de 15 a 25 años de cárcel.

Hace casi dos años, Fernández atacó verbal y físicamente a Sosa tras enterarse que ésta se había hecho un tatuaje en el cuello, tres pájaros volando, que representaba a sus tres hijos. 

"Si tenés plata para hacerte el tatuaje, pagá la patente del auto o andate en micro a trabajar", recordó Sosa las duras palabras de su marido a las que respondió: "Estás loco". Y se resguardó en su habitación, lo siguiente fue la agresión brutal del médico que, con un cuchillo de más de 20 centímetros de filo, le perforó el abdomen, el pulmón y le lastimó piernas y brazos.   

Este viernes, a casi dos años del hecho, se dictará la sentencia, luego de que las partes presentaran sus alegatos. El abogado querellante Pablo Salinas pidió 20 años de prisión mientras que la defensa de Fernández, Marcelo López, adujo que no hay violencia de género sino que es un hecho aislado y que se trata de un caso originado por una emoción violenta, dejando la resolución al arbitrio del juez. 


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 03:28
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia