"Seiscomponentes" y un evento que renueva el público del vino

Esta empresa de venta de vinos por catálogo sorprendió a los winelovers con una jornada exclusiva. ¡Enterate todo lo qué pasó durante la noche del sábado!

El sábado 4 de noviembre, Seiscomponentes llevó a cabo una megadegustación donde lanzó su "8vo Catálogo" de venta de vinos reuniendo a más de 600 personas en Lola Mora.

Degustación Seis Componentes 48

El objetivo de este evento fue acercar los varietales nuevos a cada uno de los presentes, asesorarlos e invitarlos a degustar los vinos más jóvenes, así como también los productos artesanales como: aceites de oliva, mermeladas, conservas, etc.

"Lo más innovador de la marca es vender vino por catálogo a través de personal idóneo, quienes gustosamente asesoran a los amantes del vino", dijo Juan Ortiz a MDZ Sociales.

 "Compro a través de Seiscomponentes porque cada vez que necesito vino me asesoran a la perfección. El vino se toma en ocasiones especiales y los que saben nos ayudan a lograr un momento perfecto", dijo Alejandro mientras degustaba un Malbec.

Para acompañar el lanzamiento, los presentes pudieron hacer cata de los vinos del catálogo, fueron asesorados por los profesionales del rubro y se divirtieron con la música de "Comando Culo Mandril". También disfrutaron de platos criollos para maridar con los diferentes varietales.

Degustación Seis Componentes 47

Te contamos cómo podés comprar por catálogo

Hacé tu consulta

Dentro del catálogo físico o virtual encontrarás una amplia selección de vinos . Elegí los que quieras, anotando el nombre, varietal o código que aparece junto a la botella. 

Armá tu caja de vinos

Tenés tres opciones de compra:

Caja cerrada: son seis botellas iguales.

Caja personalizada: con las seis botellas que elijas.

Caja mix: al final del catálogo encontrarás las cajas preseleccionadas por Seis Componentes con un descuento especial.

Enviá tu pedido

Completá el formulario de contacto y enviá tu pedido. Luego te contactarán con un un asesor, con quien quedarás en contacto para futuras compras.

¿Cómo nació Seiscomponentes?

Degustación Seis Componentes 46

El equipo de Seiscomponentes: Carlos Pillado, Adriana Medrano, Juan Ortiz y Juan Pablo Oliverio.

  ¿La misión? de brindar calidad desde la selección hasta la entrega de los productos, para que sientas tranquilidad en tu elección.  

De la mano de un grupo de jóvenes profesionales, conocedores y gustosos del vino, interesados en encontrar los mejores referentes del sector. "Nuestro foco está puesto en acercarle a nuestros clientes la propuesta, de manera cómoda y exclusiva. A través de un equipo idóneo y capacitado, ofreciendo un adecuado asesoramiento", agregó Ortiz.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia