¡Superevento!: Mendoza ya tiene la nueva Hilux

Concesionarios Toyota Yacopini presentó, en un evento exclusivo, la nueva versión de su camioneta, la más popular y emblemática del país. ¿Querés conocerla? ¡Hacé click!

El pasado jueves 2 de noviembre, concesionario Toyota Yacopini lanzó ante clientes y amigos, la versión especial y en cantidades limitadas, de uno de los vehículos más populares y emblemáticos, la Hilux Limited.

Fue Federico Maurano, el jefe de ventas de Toyota Yacopini, quién nos presentó en detalle esta versión. ¡Mirá! 

Esta Hilux, que se presenta sobre la base de la versión

4×4 SRV

(no es tope de gama) doble cabina incorporando nuevo equipamiento de serie, es la más requerida porque tiene importantes cambios tanto en el exterior como en el interior. 

El equipo de Toyota Yacopini invitó a sus clientes a conocer la nueva versión de Hilux en la concesionaria del barrio Bombal. Allí la gente deleitó los platos de Nadia Haron y los tragos de Chiringuito Bar. 

Inaugura Toyota Yacopini 5

 Alejandro Yacopini -presidente- junto a su equipo: Patricio Grau, Rodolfo Michlig, Analía de la Rosa, Marcelo Silva, Virginia Trentacoste y Gustavo Truffini. 

Inaugura Toyota Yacopini 26

Más acerca de la Limited

Motor

Esta Hilux tiene un motor turbodiésel 2.8, capaz de generar 177 CV y con un torque máximo de 450 Nm, con unatransmisión automática de seis velocidades o manual de cinco velocidades.  

Exterior

En el exterior, la parrilla cambia su tradicional color cromado a negro mate. Lo mismo sucede en el interior de las ópticas, donde los cromados son reemplazados por el color negro. Además incorpora protector frontal, que cambia su tradicional color plata a negro con letras rojas.

 En el lateral, incorporará llantas 17" en color negro, barra de lujo en color negro con logo "Limited", estribos de diseño exclusivo, over fenders delanteros y traseros en color negro, espejos retrovisores exteriores y manijas que cambian de color carrocería a negro mate, emblemas "Hilux" en color gris (reemplaza al cromado) y stickers exclusivos para esta versión, uno con la inscripción "Toyota" en las puertas y otro con la leyenda "4×4" en el sector trasero (caja) del vehículo. 

Inaugura Toyota Yacopini 3

 Desde la visión trasera sucede lo mismo que con las ópticas delanteras, donde los cromados son reemplazados por el color negro. El paragolpes trasero también reemplaza su tradicional color cromado por color negro. Y los emblemas "Toyota" y "Hilux" pasan de cromado a gris oscuro. La Hilux Limited incorpora además protector de caja y un sticker de diseño único en la tapa de la caja con la leyenda "Limited". 

Interior

Limited incorpora alfombras de diseño exclusivo con la leyenda "Limited", el tradicional detalle en color plata del volante cambia a negro, las costuras de los asientos, el volante, los apoyabrazos de las puertas y central, zona de palanca de cambios como freno de mano son ahora de color rojo. Además, varios detalles del interior que tradicionalmente vienen en color plata o cromados, como en la puerta, palanca de cambios, entre otros, son ahora reemplazados por color negro y rojo.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia