El Papa recibió a un gremialista enfrentado con el Gobierno

Se trata de un delegado de ATE que encabeza un plan de lucha en la fábrica militar de Villa María. Qué le dijo al Sumo Pontífice.

En medio del enfrentamiento que existe entre un sector de ATE con el Gobierno nacional por la situación de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María, el papa Francisco recibió en la residencia de Santa Marta al gremialista que encabeza la lucha: Gustavo Vílchez.

Vílchez le comentó al Sumo Pontífice, según el informe de Vatican Insider, que a fin de año se producirán 600 despidos en la fábrica y aprovechó para entregarle una remera como las que usan los obreros afectados.

Para el líder sindical, se trata de un "vaciamiento tremendo, un claro mensaje que se va al cierre de Fabricaciones", ya que el gobierno -insistió- prefiere comprar armamentos y municiones afuera del país.

Fabricaciones%203 kryC U1101884830971o0G 1024x576%40LaStampa.it

"Nosotros creemos que el Papa está atento, sabe, por personas como nosotros, que gracias a Dios tuvimos la posibilidad de llegar a él. No es ajeno a la situación de la Argentina, a la situación que atravesamos con este gobierno, de despidos, de amenazas para futuros despidos", precisó Vílchez.

Opiniones (14)
23 de noviembre de 2017 | 10:39
15
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que resentido de mierda este choripanero k Pizare
    14
  2. yonosoykks ¿que haces trooll? todavía esta robándonos la verdad das vergüenza ajena GORRIÓN pero que grandes tus asesores espirituales que aún te mantienen ,perdón te mantenemos,pero muy a pesar mío, ya que no soporto que me metan las manos en el bolsillo, pero al 42% de la gente que los votó y le gusta que les mientan, pero el otro 58% que es el resto de esta sociedad no está de acurdo ni con vos ni con los que nos gobiernan ,ahora bien creo que salio en CLARIN es decir tu biblia o tu libro de cabecera donde publicó una foto con las imágenes de cada uno de los que tienen que ir en cana , bueno yo creo que los van cumpliendo, es decir a la perfección , ya que CLARIN es lo les da a la gente, PAN Y CIRCO como te gusta también a vos gran disminuido mental, pero bueno, no importa que hacen de la justicia ya que al parecer el ESTADO DE DERECHO es del mismo gobierno el cual vos perteneces, realmente que querés que te diga todavía a gente que se como todos los SAPOS y se lo va seguir comiendo
    13
  3. Entra cualquier ladrón al Vaticano. Sindicalistas, piqueteros, kirchneristas, toda la mierda que pudre la Argentina ,tiene su fotito con el Papa.
    12
  4. Grande Francisco!
    11
  5. pizare ..apareciste!! No te veo defendiendo a de vido y boudou!!!! Dale loco que están cayendo como moscas la banda k que vos defendiste durante 12 años...........no me olvido....
    10
  6. Que cagada si aún tuviéramos vivo CRISTO seguramente en la Argentina sería condenado por NO ser de derecha y sería defenestrado y mandado a las estepas Rusas y,solamente por seguir lineamientos de su PADRE TODO PODEROSO, que barbaridad, realmente sorprendente esta condena, que se le esta haciendo al PAPA a diario en todas las redes sociales y dentro de nuestro país, son de una gran bajeza y de una paranoia tremenda ,por sobre todo de algunos comentarios por eso perdónalos señor no saben lo que hacen
    9
  7. CREO QUE BERGOGLIO SIGUE GOBERNANDO A FRANCISCO,SU MATRIZ PERONISTA Y CORRUPTA NO LO DEJAR SER PAPA, ALGUN DIA LO DEJARA.LOS HONESTOS CATOLICOS QUE VIVIMOS EN ARGENTINA NOS GUSTARIA TENER AL PAPA EN ARGENTINA, NO A BERGOGLIO.
    8
  8. Este revolucionario confeso, es una vergüenza nacional.-
    7
  9. QUÉ viejo de M...da. Independientemente de que sea Papa, es el jefe de otro Estado y su intromisión es inaceptable.
    6
  10. PAPELON DON PAPA!!! PEPELON!!! YA LE MANDO ROSARIO A DEVIDO????
    5
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia