Deportes

Mazzacane, quinto en la Fórmula Truck de Curitiba

En la octava carrera de la temporada de competencia especialidad camiones, el piloto argentino Gastón Mazzacane subió al podio y se dio el gusto de mostrar la bandera argentina.

El piloto argentino Gastón Mazzacane (Mercedes Benz) finalizó hoy en el quinto lugar en la octava carrera del año de la Fórmula Truck Internacional (camiones), que se disputó en el autódromo brasileño de Curitiba.

Con la particularidad que en Brasil suben los cinco primeros al podio, Mazzacane se dio el gusto de mostrar en el estrado la bandera argentina.

Tras largar desde la segunda fila luego del tercer tiempo clasificatorio de la víspera, el ex piloto de la Fórmula 1, tuvo que cumplir una penalización por boxes que lo retrasó al décimo tercer lugar, según su encargado de prensa.

Con un Mercedes Benz atendido por el equipo ABF, pudo llegar al final de la competencia en la quinta posición, en una carrera con gran asistencia de público que dejó como ganador al local, de Santa Catarina, Luis Zapellini con Volvo.

Mazzacane, que integra el equipo de Geraldo Piquet, hijo del ex campeón de la Fórmula 1 y hermano del actual piloto que hoy finalizó cuarto en el Gran Pemio de Japón con Renault marcha en la décima segunda posición en el campeonato.

La próxima y anteúltima prueba de la Fórmula Truck se disputará el 9 de noviembre en el autódromo de Tarumá.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic