Deportes

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Atlético de Tucumán

El conjunto mendocino se trajo un buen empate desde el norte del país. Oscar Negri puso en ventaja a la Lepra en el segundo tiempo, y empató Leopoldo Gutiérrez.

Independiente Rivadavia consiguió un buen resultado en Tucumán, al empatar 1 a 1 contra Atlético. Oscar Negri, a los 18 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al conjunto mendocino, y empató cuatro minutos después Leopoldo Gutiérrez.

En un partido parejo, el mejor de la cancha fue el arquero de Independiente, Nahuel Guzmán.

En el primer tiempo, los locales manejaron mejor la pelota y tuvieron algunas chances para convertir. Pero el uno leproso fue el responsable de mantener en cero su arco.

En la segunda etapa, el equipo mendocino se plantó mejor en la cancha, Gabriel Solís y Lionel Coudannes comenzaron a copar el medio y por eso no extrañó que a los 18 minutos, Oscar Negri pusiera en ventaja a Independiente Rivadavia.

La alegría duró poco, porque cuatro minutos después el ex delantero de Godoy Cruz, Leopoldo Gutiérrez, puso el empate para los tucumanos.

De ahí al final el partido fue trabado, con pocas situaciones para ambos equipos.
Opiniones (3)
26 de Marzo de 2017|08:47
4
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que triste debe ser tener que andar buscando, algun " exito " ajeno para tener alguna alegria, verdad sr_tomba; esta semana que paso ni para que MDZol, ponga otra nota, no mas de la que quieren traer un Ford T para correr en F1. o ya se estan preparando para la B....? sigan participando y arriba leeee.....!
    3
  2. vamos lepra hoy jugamos bien sigamos asi.
    2
  3. Ya llevan la cuenta de la cantidad de veces que los vacunan los ex Tomba? chau hijitos que se les de lo de vila presi de la afa a ver si hacen la reestructuracion y te suben a dedo porque en la cancha ya se vio que tu temperatura pectoral es bajo cero...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017