¿Moria se va de ShowMatch y vuelve a la pantalla de América?

La intención del canal del cubito de tener a la diva en 2018 está en marcha. Haría un programa diario en la mañana y un especial los sábados.

En las últimas horas se supo que Moria Casán volvería a conducir un programa en América TV luego de 14 años.

En 2003 tuvo su propio ciclo en el canal que se ubica en Palermo con Gracias por Venir. Anteriormente, entre 2001 y 2003 también había conducido Entre Moria y vos, entre otros proyectos que cada tanto la mantuvo vinculada con el canal del cubito.

Según informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Moria desembarcaría muy pronto en las mañanas de América TV. El conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece), también anticipó que la diva arrancaría a trabajar en enero de 2018 y ocuparía el lugar que actualmente tiene Maru Botana en la grilla.

"La idea es de Liliana Parodi, la producirá José Núñez, y la acompañará parte del equipo que está con Pamela (David)", indicó De Brito en las redes.

También dijo que hay muchas chances de que Moria además tenga un programa los sábados a la noche en la misma emisora.

Lo cierto es que según pudo verificar PrimiciasYa.com, Moria estuvo reunida el viernes por la tarde con las autoridades del canal, pero aún no firmó ningún contrato para realizar algunos de los proyectos que se dijeron.

La diva está en conversaciones con el canal por algunas propuestas que le hicieron, pero no hay nada cerrado. Desde hace unos días que está hablando con América y con dos productoras asociadas que le están ofreciendo realizar algunos formatos el año que viene, pero hay que ver si las negociaciones llegan a buen puerto.

Claves: Moria Casán
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 10:45
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia