Deportes

Nadia Cutro, la primera mujer campeona argentina de rally

La entrerriana fue segunda en su categoría y ese resultado le alcanzó para consagrarse en su provincia, ante su gente. Histórico.

El final que tantas veces soñó en los últimos días, se hizo realidad para Nadia Cutro. Es que la entrerriana no dejó pasar la oportunidad de asegurarse de manera anticipada el título de la Junior Copa Elaion y de hacerlo nada menos que en Concordia, su ciudad, y ante su gente para de esa forma convertirse en la primera mujer en ser campeona dentro del Argentino.

"Era mi sueño; lo que soñé toda mi vida. Se me hizo muy difícil en estos años, pero aprendimos de los errores y usamos bien la cabeza en esta temporada con Luciano (Bombaci, su navegante). Fue un año increíble", reconoció Nadia, que le alcanzó con ser escolta de Mariano Preto en la general.

El piloto fueguino cosechó su segundo éxito al hilo con el VW Gol del Boaglio (ganó en el estreno en Malargüe) tras ganarle el duelo al entrerriano Guillermo Pitón, que tras liderar se quedó con las manos vacías al abandonar en el tramo final. Mientras que Paulo Soria (Clio) y Daniel Medrano (Gol) completaron los cuatro clasificados en la divisional. (Rally Argentino)



Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:03
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho