Las 10 famosas más inteligentes según su coeficiente intelectual

Paris Hilton, Shakira, Nicole Kidman y Madonna son algunas de las celebridades que integran el top ten con más CI en el mundo del espectáculo.

Están entre las caras más conocidas de Hollywood. Solo que esta vez no hablaremos de su talento artístico, sino de su inteligencia.

Todos sabemos que 100 es aproximadamente la cifra media del coeficiente llamado CI, el más común para medir a las personas.

Estas estrellas están entre los coeficientes más altos de la industria. Mirá cuáles son:

10- Mila Ximénez

Es la única española de la lista, y aunque ocupa el último puesto del ranking con 131 puntos, no cabe duda de que la periodista (65, Sevilla) tiene una gran inteligencia.

Mila ximenez

9- Paris Hilton

Para sorpresa de muchos, una de las herederas del Imperio Hilton (36, Estados Unidos) es una de las mujeres más inteligentes de Hollywood con 132 de CI.

Paris hilton

8- Geena Davis

Con su 140 de coeficiente intelectual, a la actriz de "Thelma & Louise" (61, Estados Unidos) la dejaron formar parte de MENSA, la Asociación Internacional de Superdotados.

Geena davis

7- Nicole Kidman

Aunque su coeficiente intelectual (135) no alcanza el nivel de superdotada, si es cierto que Nicole (50, Australia) tiene una inteligencia muy superior. Con 4 años ya compaginaba el ballet y el teatro.

Nicole kidman

6- Shakira

A veces, las apariencias engañan. La cantante (40, Colombia) tiene un coeficiente intelectual de 141. Con solo 4 años, escribía poesía, y a los 8 ya componía canciones. Esto no es todo, ya que actualmente habla 5 idiomas.

Shakira

5- Jodie Foster

La protagonista de "El silencio de los inocentes" (54, Estados Unidos) tuvo que abandonar temporalmente la universidad, pero regresó años después y se doctoró honoris causa en Bellas Artes. Tiene 132 de coeficiente intelectual.

Jodie foster

4- Madonna

Además de haberse convertido en la reina del pop, la cantante (59, Estados Unidos) puede presumir de tener una inteligencia superior a la media (140). Los expertos aseguran que su éxito no fue suerte ni coincidencia.

Madonna

3- Meryl Streep

Antes de convertirse en una de las intérpretes más populares de Hollywood, (68, Estados Unidos) ya se destacaba por su inteligencia. La veterana actriz suma 143 puntos a su coeficiente intelectual.

Meryl streep

2- Cindy Crawford

La ex modelo (51, Estados Unidos) no es solo una cara bonita. Con un coeficiente intelectual de 153 y gracias a una beca cursó la carrera de Ingeniería Química.

Cindy crawford

1- Sharon Stone

Cuando la protagonista de "Bajos instintos" (59, Estados Unidos) era chica, avanzó varios cursos y a los 15 ya había entrado a la Universidad de Pennylvania. Según un estudio, su coeficiente intelectual es de 154.

Sharon stone

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 10:44
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia