Mató a su ex mujer, al novio de ella y luego se suicidó

Ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Nueva. Al parecer, el autor del hecho nunca pudo asumir la ruptura de su matrimonio.

Un hombre asesinó a balazos a su ex esposa y al concubino de ésta y luego, cuando la policía lo iba a detener, se suicidó de un tiro en la boca, en la localidad cordobesa de Villa Nueva, informaron fuentes policiales.

Para los investigadores, la principal hipótesis apunta a un móvil pasional, vinculado a la separación entre la mujer asesinada y el homicida.

Los hechos se iniciaron esta madrugada, en una casa ubicada en la calle San Lorenzo al 900, casi esquina Buenos Aires, en Villa Nueva, localidad lindera a Villa María, unos 152 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que en esa vivienda residían las víctimas, María Eugenia Natto (38), y su concubino Jorge Gabriel Ceballos (39).

Todo comenzó minutos antes de las 3, cuando vecinos de la pareja escucharon varios disparos provenientes del interior de la casa y alertaron del hecho a la policía.

Cuando los efectivos policiales de la comisaría de Villa Nueva arribaron al lugar encontraron a Notta y Ceballos asesinados a tiros en la cocina.

Según las fuentes, uno de los vecinos de las víctimas contó a los detectives que momentos después de escuchar los disparos vio salir de la casa al ex marido de Natto, identificado como Carlos Rubén Dellanoy (50).

De acuerdo a este testigo, el hombre portaba un arma de fuego y había abandonado el lugar en una bicicleta.

Ante esa situación, los policías irradiaron un alerta para localizar a Dellanoy, quien reside en la vecina Villa María.

Poco después, efectivos en un patrullero se trasladaron hasta la casa del sospechoso, ubicada en la calle Mendoza de esa ciudad, en momentos en que éste arribaba al lugar.

Las fuentes policiales dijeron a que al ver que los efectivos lo iban a detener, Dellanoy se llevó un arma de fuego a la boca y se suicidó de un balazo.

En poder del sospechoso fallecido, los policías secuestraron un revólver calibre 32 y un cuchillo que también se cree que fue utilizado contra las víctimas ya que éstas, en principio también presenta heridas de arma blanca, además de los balazos.

Un jefe policial que participa de la investigación dijo que, si bien aún no se realizaron las autopsias de los cuerpos, a simple vista se advirtió que el asesino actuó con "bastante saña".

El pesquisa indicó también que, en base a las características de las heridas en los cadáveres, se sospecha que el asesino utilizó otra arma de fuego de la que pudo haberse descartado en su huida.

"Además, se investiga si hubo ingresos a la vivienda que fueron forzados para determinar cómo hizo el asesino para irrumpir en el lugar y sorprender a sus víctimas", agregó el investigador consultado.

El caso, caratulado como "doble homicidio seguido de suicidio", es investigado por el fiscal de Villa María, Félix Martínez, quien ordenó el traslado de los tres cuerpos a la Morgue Judicial de Córdoba para que se les practiquen las respectivas autopsias.

En tanto, los investigadores judiciales y policiales procuran  determinar si Notta había denunciado días a atrás a Dellanoy por presuntos acosos de parte del hombre cometidos luego de la separación entre ambos.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'