Deportes

Esgrima: Pérez Maurice obtuvo el oro en los Iberoamericanos

La representante argentina Bélen Pérez Maurice doblegó en la final femenina de sable a la colombiana Nancy Vanegas, por 15 a 13, en el Campeonato Iberamericano de mayores que se disputa en el Cenard.

La argentina Belén Pérez Maurice venció en la final a la colombiana Nancy Vanegas, por 15 a 13, y se adjudicó la medalla de oro en sable, durante la tercera jornada del IV Campeonato Iberoamericano de Mayores, que se disputa en el CeNard.

En semifinales, derrotó a la española Sandra Marcos, por 15 a 9, en tanto que Adriana Attar Cohen obtuvo la medalla de bronce.

Por su parte, en espada, José Domínguez en gran actuación logró el tercer puesto y en florete, Felipe Saucedo finalizó sexto.

Este es el detalle:

Espada femenina

1) Alan Rovira (España)

Florete

1) Luis Caplliure (España)
6) Felipe Saucedo (Argentina)

Espada Masculina

1) Ignacio Canto (España)
3) José Domínguez (Argentina)

Sable Femenino

1) Belén Pérez Maurice (Argentina)
3) Adriana Attar Cohen (Argentina)

Bochas: Romina Bollati y el equipo del Chaco, campeones nacionales.

La santafesina Romina Bollati venció en la final a Natalia Limardo (Bs.As) por 15 a 12, y se consagró campeona nacional individual en competencias disputadas en Nogoyá, Entre Ríos.

En tanto el equipo del Chaco (Cesar Borda, Franco Ledesma y Daniel González) derrotó a La Pampa, 15 a 6 y se adjudicó el nacional de parejas.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes